"El hockey es mi vida y el dinero es dinero. Si piensas en dinero, dejas de jugar al hockey."

Alex Ovechkin


"El hockey es mi vida, ya sabes. Si no juego al hockey, no sé lo que hago."

Alex Ovechkin



"Estoy bien. La máquina rusa nunca se rompe."

Alex Ovechkin


"La NHL es la mejor del mundo, tiene los mejores jugadores. Me encanta la NHL."

Alex Ovechkin


"Los Juegos Olímpicos son probablemente lo más importante para los rusos que cualquier otro atleta en todo el mundo. Desde que era pequeño y como todo el mundo era pequeño, su sueño era jugar en los Juegos Olímpicos, especialmente si tenemos la oportunidad de representar a nuestro país en Sochi, es increíble y va a ser una gran cosa."

Alexander Ovechkin o Aleksandr Ovechkin


"Mi arma no es mi tiro. Soy yo."

Alexander Ovechkin



"Mi objetivo es el mismo, trabajar como el año pasado, jugar duro todo el tiempo. Intenta y marca goles."

Alexander Ovechkin



"No me importa lo que la gente diga de mí y lo que piensen de mí. Me preocupo por mi equipo y me preocupo por mí mismo. Mucha gente ve hockey, y creo que todo el mundo tiene un pensamiento diferente."

Alexander Ovechkin



"No pienso en (ser) la cara de la NHL, solo disfruto mi tiempo ahora. Jugar en la NHL fue mi sueño hecho realidad y estoy jugando con grandes jugadores. Siento confianza y estoy feliz porque estoy teniendo el mejor momento de mi vida."

Alexander Ovechkin



"Quiero ganar, quiero ganar todo. Si tengo la oportunidad de ganar, ¿por qué no?"

Alexander Ovechkin


"Si estoy jugando al hockey, quiero ganar todos los trofeos que pueda."

Alexander Ovechkin



"Si vas al hielo y piensas, ‘Debo anotar’ o ‘Debo obtener algunos puntos’, no obtendrás ni obtendrás ningún punto. Debes ir a jugar y no pensar en ello."

Alexander Ovechkin












No hay comentarios: