"Fue una manera de conseguir ansiolíticos legalmente, y de pertenecer a algo. Empezó como una pequeña mentira que creció hasta convertirse en una enorme mentira."

Thomas Quick o Sture Ragnar Bergwall



 "Las drogas me permitían ser más creativo y mientras más cosas decía, más atención me prestaban."

Thomas Quick



"Yo estaba muy solo en un lugar con personas violentas. Me di cuenta de que mientras más grave fuera el crimen, más interesante resultaba para el personal psiquiátrico. Yo solo quería pertenecer al grupo, que me tuvieran en cuenta."

Thomas Quick



"Yo vivía rodeado de criminales violentos en la clínica. Tenía que contar algo realmente gordo para destacar, para que me prestaran atención. Yo no podía imaginar las consecuencias de lo que dije en ese momento. No fue una decisión racional, fue como un juego semántico inocente.”

Thomas Quick

No hay comentarios: