"Hoy estoy aquí para reconocer y para representar a las mujeres afroamericanas cuyas historias no aparecen en la portada de cada periódico nacional.
Represento a las mujeres afroamericanas víctimas de violencia con armas que no son más que estadísticas. Es un privilegio estar hoy aquí. Es un privilegio muy grande. Mi voz ha sido escuchada.
Estoy aquí para dar a conocer sus historias, decir que importan, decir sus nombres, porque puedo y me pidieron que lo hiciera. Desde hace demasiado tiempo, estos nombres, estas chicas y mujeres negras solo han sido números. Estoy aquí para decir nunca más por ellas."

Naomi Wadler


"La gente ha dicho que soy demasiado joven para tener estos pensamientos por mí misma. La gente ha dicho que soy una herramienta de algún adulto anónimo. No es verdad. Puede que mis amigos y yo tengamos solo 11 años y puede que aún estemos en la escuela primaria, pero sabemos que la vida no es igual para todos y sabemos lo que está bien y lo que está mal. También sabemos que estamos a la sombra del Capitolio y sabemos que faltan siete cortos años para que nosotros también tengamos derecho a votar."

Naomi Wadler

No hay comentarios: