"La escultura es la primera escritura. Nosotros venimos de la era paleolítica, ahí se dieron las primeras manifestaciones para informar, haciendo grabados en las piedras, para saber de qué animal tendría que prepararse el hombre para salir a cazar."

Alberto Guzmán



"No soy extranjero con el hombre, eso me da una dimensión de universal para encontrar siempre mi familia, esta familia suramericana que quiero tanto."

Alberto Guzmán


"Yo no protesto porque no tengo el poder político pero siempre he estado del lado del marginado, porque es una de las situaciones más tristes que puede vivir un hombre. Mi esperanza es que algún día se unan los países, olviden un poco el patriotismo y lleguen a un amor hacia el planeta tierra. Que los derechos sean internacionales para todos."

Alberto Guzmán



"Yo no quiero llevar al espectador de la mano, su sensibilidad es la que importa."

Alberto Guzmán

No hay comentarios: