"A algunos le puede gustar y a otros no, bienvenido sea, pero nosotros lo hacemos con amor y cariño."

Marcelo Tinelli


"A mi jamás me cambió el dinero."

Marcelo Tinelli



"A aquellos que critican, les mando un beso enorme."

Marcelo Tinelli



"¿Cuándo soy feliz? Hoy."

Marcelo Tinelli


"En los medios hay cosas que gustan o no, pero uno debe apuntar a charlarlas. Hace años que me especializo en conversar con la gente. Me encantaría saber qué fue lo que pasó."

Marcelo Tinelli


"No sé por qué tengo que pedir disculpas. No hice nada malo. No soy una persona que se siente humillada. Las actitudes son de los otros. Si alguien me putea, es un problema del otro sentir eso. No me hago cargo. Es una cuestión de ego. Trabajé mucho todos estos años con análisis, y logro trabajar con el ego bajo porque me hace bien."

Marcelo Tinelli




"Si sucede, conviene..."

Marcelo Hugo Tinelli


"Todos los días me levanto y digo, gracias dios por poder estar esta noche haciendo televisión, lo que más me gusta."

Marcelo Tinelli










No hay comentarios: