"Alfio "Coco" Basile, no es de los entrenadores que se la pasan hablando de la pelota parada y de la influencia de Júpiter en los córneres que vienen desde la derecha; Basile es un poco el último mohicano de una camada de entrenadores que tiene algunos conceptos."

Mariano Hamilton


“Estudié Historia muchos años pero nunca me recibí de nada, soy un desastre. Soy medio anarco en eso. Es un costado desconocido mío pero que siempre trato de cultivar. Me gusta la investigación histórica.”

Mariano Hamilton



“La Logia de Libres y Aceptados de la República Argentina se reúne una vez por mes en un lugar fácilmente localizable, en una fecha que está anunciada en su página web. Uno se puede parar en la puerta del templo y ver como entran los masones a la reunión. Sí son personas bastante discretas, que prefieren no revelar quién es masón o qué temas se discute en las reuniones. Eso le ha instaurado un aura de misterio... siempre han sido opositores a los poderes de turnos, como al poder de la iglesia o por lo menos al oscurantismo de ella.”

Mariano Hamilton



“La masonería no es una organización secreta.”

Mariano Hamilton


“No me gusta hablar del periodismo en general porque me parece injusto y arbitrario, sí puedo hablar de algo personal que me pasa con el periodismo, y es que creo que dejó de ser lo que yo conocí hace más de 20 años, hoy es otra cosa. Lo que a mí me sedujo, no lo encuentro, hoy hay algo más mediatizado, el periodista trata de bajar al escalón de la sociedad, de aplanar, en lugar de que la sociedad se ponga en un lugar mucho más reflexivo.”

Mariano Hamilton












No hay comentarios: