"Aquí en España de democracia hay bien poco, lo que tenemos es 'partitocracia'."

Roma Gallardo



"Creo que es bueno atraer a la gente a pagar impuestos aquí, pero la gente está descontenta por cómo se están usando los impuestos."

Roma Gallardo


"El problema no es que se marchen dos para pagar menos. El problema es que en España pasa algo cuando la gente que está triunfando y que le está yendo bien se va. Cuando se va un delincuente, la señal es buena. Cuando se va una persona a la que le va bien en su trabajo, en un marco legal y legítimo, algo pasa."

Roma Gallardo


"Hablamos de El Rubius, pero los listillos están en el Congreso chupando de subvenciones de nuestros bolsillos."

Roma Gallardo


"Tengo a mi familia y a mis amigos en Asturias y, de momento, me voy a quedar aquí, pero entiendo la libertad de una persona para irse."

Roma Gallardo


No hay comentarios: