"Aunque tengo muchos libros, no los colecciono. Para mí, un libro es una especie de sueño dentro de tu cabeza. Cuando muera, no podrá llevarse su colección de libros, pero es posible que pueda llevarse sus sueños y recuerdos."

Joseph Delaney



"Cuando era maestro, solía levantarme temprano, antes del trabajo, y escribir de 6:15 a 7:30 cada mañana. De esta manera, pude escribir un libro en un año, ¡que fue rápidamente rechazado! Ahora escribo para cumplir con los plazos, pero mi jornada laboral es errática. A veces trabajo unas pocas horas; otras veces puedo trabajar la mayor parte del día. Soy todo menos un escritor de 9 a 17. La mayor parte de mi escritura se hace sin sostener un bolígrafo o escribir en la computadora. Puede que esté viendo una película o sentado en la estación de tren, pero luego escribiré dentro de mi cabeza."

Joseph Delaney



"Leí mucho y cada vez que leía un libro que realmente me gustaba, pensaba "¡Ojalá hubiera escrito esto!"."

Joseph Delaney



"Mi método de escritura es un proceso de descubrimiento. Por lo general, no sé qué pasará hasta que escribo."

Joseph Delaney


"Mi primer libro fue publicado por una pequeña editorial independiente. Fue genial ser editado, pero las ventas fueron relativamente pequeñas. Pero fue agradable ver mi trabajo disponible en las librerías."

Joseph Delaney

















No hay comentarios: