En una tierra muy lejana.
Cuando el amanecer se mezcla con el aire, las cosas comienzan a tomar forma
como planos y esferas.
Pueden comenzar como nubes de estrellas o lluvia o dioses o borbotones
de agua.
Pronto las formas vaporosas toman un giro animal.
Andrógino, Emotivo. Quizás nunca lo sabremos
ya que ahora vemos a través de lentes y sondas. 

Los druidas no podían separar lo que veían a su alrededor
de sus pensamientos.
Las nubes se esforzaban por convertirse en dioses.
Ramitas y huellas en la nieve fueron sus palabras.

La naturaleza era el nombre de todo lo que se movía.
La naturaleza era la conciencia.
Pobre universo. Autosuficiente. Nada puede añadirse.
Es retornable 
 
Fanny Howe



Renuncia a cables, enchufes, laptops, píldoras, agua, móvil,
pasaporte, boleto y zapatos.
Pon tus brazos en alto, los pies en la tierra y mira hacia adelante

Aún no has llegado al final. 

Qué degradación estar pensando en una sobredosis
técnicamente infalible, por elección.
Esperar una respuesta a: ¿Ahora? 

Pronto estaremos en fila el uno con el otro
en el centro de ubicación
como si quisiéramos estar allí donde los mansos
salieron de sus escondites.

Fanny Howe



Y en un hotel que nunca había visitado.
Había noventa y nueve infiernos.
En un libro fantasma medio borrado... 

De repente me enamoré de una no entidad...
Fue la asignación más difícil que me hayan dado...
Durante mi breve permanencia lo que más amé fue amar.
A alguien que no existía.. .

En los primeros días, era lo opuesto...
La naturaleza (incluida la mía).
Sí existía y se amaba a sí misma..
Las nubes salpicaban en el mar amorosidad. 

En el aire estaba retornando cada ola que anunciaba...
Las ardillas le dijeron al roble.
Que sacudiera sus bellotas.
Para que se las comiera la tierra.

Fanny Howe



Ma es Dios, pero no exactamente igual.
Así que rézale a la cadena del inodoro, que funcione.
Rézale al piso, que se mantenga limpio.
Rézale a la frazada, que me abrigue esta noche.
A las semillas, que no sequen.
A las células de los niños, que combatan la infección.
A mis manos, que trabajen.
A todas mis percepciones, que no se apaguen.
A mi mente, que no olvide.
A la vaca y la gallina, gracias
por todo lo que le nos han dado
a nosotros, los trabajadores del mundo.
Y al latido de mi corazón, marca el paso, correctamente.
Le rezo a mi píldora, que me permita dormir.
A mi vino, que estimule la risa.
Después cierro mis ojos y le rezo  a la materia gris.
Deja la luz encendida, Madre.

Fanny Howe









No hay comentarios: