“La primera pregunta que nos hicimos fue la siguiente: todos estamos expuestos a Mycobacterium leprae (organismo causante de la lepra). Entonces, ¿por qué no contraemos la enfermedad?"

Gursharan Prasad Talwar



"Mi objetivo siempre ha sido ofrecer una opción a las mujeres que no afecte a su sistema hormonal, que no interfiera en su libido y que les aporte intimidad, paz mental y control sobre sus cuerpos."

Gursharan Prasad Talwar
Tomada del libro La verdad de la pandemia de Cristina Martín Jiménez


“Pran fue el nombre que me dio mi madre, que murió ocho días después de que yo naciera. Más tarde, mi abuela me llevó con su gurú espiritual, quien me llamó Gursharan Prasad. Así que soy médico de cabecera en mis registros académicos, pero para todos mis amigos y familiares, soy Pran.”

Gursharan Prasad Talwar

No hay comentarios: