"Me expando en abundancia, éxito y amor cada día mientras inspiro a los que me rodean a hacer lo mismo."

Gay Hendricks


Toda persona tiene 4 cuadrantes o zonas de competencia:

la zona de incompetencia, donde hacemos cosas para las que no somos buenos y otra persona puede hacerlo mucho mejor que nosotras,

la zona de competencia, donde hacemos bien las cosas pero sin destacarnos

la zona de excelencia, donde sabemos hacer muy bien las cosas y

la zona de genialidad que corresponde al conjunto de actividades para las que estás especialmente capacitada y que se basan en tus dones y fortalezas especiales.

La fórmula para descubrir nuestra propia zona de genialidad es responder a las siguientes cuatro preguntas simples pero poderosas:

Pregunta 1 – ¿Qué es lo que más me gusta hacer?
Pregunta 2 – ¿Qué trabajo hago que no me parezca trabajo?
Pregunta 3 – En mi trabajo, ¿qué es lo que me produce la mayor proporción de abundancia y satisfacción con respecto a la cantidad de tiempo dedicado?
Pregunta 4 – ¿Cuál es mi habilidad única?

Gay Hendricks
El Gran Salto

No hay comentarios: