"A mi parecer, pensé que tenía el mejor trabajo en el mundo."

Valerie Plame


"Creo que sentirse amargado o enojado es realmente inútil."

Valerie Elise Plame Wilson



"La ideología y el sectarismo tienen que estar al margen del trabajo de inteligencia."

Valerie Plame


"Nunca más pude seguir dedicada al trabajo para el que había sido tan costosamente formada."

Valerie Plame



"Yo era una agente encubierta de la CIA y tenía una misión: evitar que los terroristas tuvieran acceso a armas nucleares. He trabajado en los lugares más peligrosos del planeta: Irán, Irak, Siria, Pakistán, Corea del Norte.... Después el jefe de Gabinete se vengó de mi marido filtrando mi verdadera identidad. ¿Sabéis quién le otorgó el perdón presidencial? Trump. Señor presidente, tengo cuentas pendientes."

Valerie Plame


No hay comentarios: