“A veces alucino con lo afortunado que soy.  Levantarme cada día e ir surfear. Viajar y vivir lo que vivo. Realmente, me siento bendecido.”

Rob Machado



“Después de mi primer divorcio, estaba roto por el dolor. Devastado. Así que me fui a Bali, en busca de mí mismo. Y la belleza que vi en la gente de Bali me ayudó a curarme. Curarme y conocerme a mí mismo. Siempre voy a respetar y amar a Bali por darme lo que me dio entonces.”

Rob Machado



"Echando la vista atrás, no cambiaría lo que hice. Sunny Garcia me dijo que debería haberle pasado por delante de él en vez de chocarle la mano. Pero ese no sería yo realmente.
Algo cambió para mi en ese momento. Aunque fue un momento de mierda, ¿ por qué hice eso? ¿por qué le choqué la mano a Kelly cuando estábamos luchando por el campeonato del mundo?.
La competitividad de alguna forma comenzó a alejarse de mi cuerpo. Creo que ya nunca fui tan competitivo como lo era hasta ese momento.
Me siento bendecido de hacer lo que hago. A veces flipo con lo afortunado que soy de levantarme cada día e ir a surfear, viajar y vivir lo que vivo. Es muy especial."

Rob Machado


"El foam es tu amigo. No tengas miedo. Un poco de volumen extra aquí y allá es bueno para el alma y para  tu surf."

Robert Edward Machado conocido como Rob Machado



“Esto no es como el tenis, que todo el mundo puede, aunque no juegue, entenderlo. Hay una pista y hay que pasar la pelota por encima de la red. El surf es el contacto con la naturaleza, con aquello que la madre Tierra nos ha dado.”

Rob Machado


“No compito con otro, salgo a surfear la ola. A disfrutar ese momento íntimo que te regala el mar. Soy yo, la tabla y la ola.”

Rob Machado









No hay comentarios: