"A veces creo que personifico el inconsciente oscuro de la raza humana... Sé que suena mal... pero me encanta."

Vincent Price


"Boris Karloff hizo creíble y humano lo que era increíble e inhumano.”

Vincent Price


"Es tan divertido asustar como estar asustado."

Vincent Price


"Los mejores papeles en las películas son los de malo. El héroe generalmente es alguien que realmente no tiene nada que hacer. Él sale victorioso, pero es el malo el que se divierte."

Vincent Price



"Me gusta que me vean, me encanta estar ocupado y creo en eso de estar activo. Sé que algunas personas piensan que me he rebajado como actor, pero mi idea de 'declive profesional' es 'no trabajar'."

Vincent Price



“No son monstruos, sino hombres asediados por el destino y en busca de venganza.”

Vincent Leonard Price, Jr.


"Un hombre que limita sus intereses, limita su vida."

Vincent Price













No hay comentarios: