“Amo la fantasía de vestirme increíble, crear formas con mi cuerpo… eso es lo más cool que he descubierto sobre ser una mujer grande. Puedo crear una fuente de siluetas interesantes y jugar con los colores… ¡puedo hacer lo que quiera! ¿Y cómo defino mi signature style? Simplemente soy muy glamourosa. No importa lo que haga, ¡así soy!”

Lizzo


"Creo que esta era de los 15 segundos de atención empuja a los creadores y a los artistas a captar esa atención mucho más rápido con las canciones."

Lizzo


"Cuando no te ves a ti misma, crees que te pasa algo malo."

Lizzo



"El streaming ha cambiado todo en el juego de la música. Pero lo ha cambiado de una buena manera para los artistas, porque podemos conectarnos de una manera mas rápida, en todo el mundo, ¡y en un solo día! Antes tenías que esperar a un lanzamiento, esperar un disco… ahora todo es inmediato. Sí, se vuelve más rápido, pero eso nos pone a los artistas el reto de capturar la atención de sus fans con lo mejor de tu trabajo, la mejor música. Sí, hay otros artistas a quienes no les importa eso... pero al final el objetivo es único: hacer buen arte.”

Lizzo


“Las redes sociales son una herramienta para conectar con la gente que me apoya. Es algo que uso a discreción y definitivamente procuro no excederme. Es lo que es; un nuevo mundo que vivimos, donde hay que tener precauciones."

Lizzo


"Me encantaría estar en Twitter porque podría conectar con la gente que me apoya positivamente, y que ayuda a promover mis propios mensajes positivos. Pero estoy en punto en que ya no solo me cuesta lidiar con los matones de Internet, sino con toda la negatividad dirigida en Internet hacia todo el mundo… Incluso desde mi pozo de positividad, la percibo, y no me sienta bien."

Lizzo


"Mi pasión por la música nació en la escuela, desde que era niña. Estudié teoría de la música, al mismo tiempo que empecé a practicar la flauta. Muchas personas empezaron sus procesos así, pero casi nadie se sintió apasionado por eso, y ahí está mi secreto: yo realmente me sumergí en ese ambiente, por completo. A partir de eso, todo fue llegando.”

Lizzo


“No es tan difícil mezclar sonidos tan distintos cuando de verdad estás envuelta en los procesos de composición y de producción, como yo lo hago. Pongo mucho de mí en la música. Pongo tanto, que al final todo resulta sencillo. Mezclar cada parte de mí ahí, en todos los aspectos es lo que me mueve. Mi amor por el rock and roll, mi pasión por la música clásica, mi voz al estilo soul, mis habilidades con el rap… todo eso fluye a la perfección.”

Lizzo


“No hay nada más icónico en la actualidad que ser tú misma. No hay lugar para otra cosa. Simplemente estoy en mi propia línea.”

Lizzo


"No me quedo con una sola cosa. No puedo estar sentada aquí ahora mismo y decirte que soy solo una cosa. ¡Por eso los colores del movimiento LGBTQ+ son un arcoíris! Porque hay un espectro, y ahora mismo parece que queramos mantenerlo blanco y negro."

Melissa Viviane Jefferson más conocida por su nombre artístico Lizzo



"Siempre hay falta de diversidad, ese es el problema en general. No creo que sea que “los Grammy de 2020 carecen de diversidad” sino que la industria carece de diversidad. El mundo que me gustaría ver, por supuesto, tendría un campo más parejo, creo que con más mujeres, más gente negra, más gente café, más gente de otros países que no solo sea remitida a las categorías extranjeras sino que esté en la categoría principal. Alguien como BTS. Pero creo que eso se logra con la participación justa y usando mi privilegio ahora como alguien en la industria con una plataforma para impulsar a otros."

Lizzo



"¡Soy una gran admiradora de Björk! Me encantaría tocar flauta con Björk. Creo que Björk es como Missy Elliott, con quien es un privilegio trabajar. Y ella no tiene que trabajar con todo el mundo o con cualquiera, así que estoy esperando esa llamada de Björk."

Lizzo


"Soy una mujer a la que le gusta aprender, el proceso de no saber y al ir avanzando hacerte más sabia. Si supiera lo que pasará en el futuro, no tendría la oportunidad genuina de convertirme en esa persona. Así que no: prefiero no saber qué pasará en el futuro."

Lizzo


“Soy una mujer que cree en el karma… pero no necesariamente creo que la suerte exista por sí misma. Es una pequeña parte de muchas cosas. Tiempo, situaciones, privilegios… hay mucho que va acompañado de la suerte. Por eso, lo mejor que puedes tener en el proceso de la vida es mucha paciencia y un buen equipo. Si ves mi vida, me rodeo de buena gente. No tolero las mentiras. Si me mientes, lo sabré. Si me engañas, lo sabré. Soy mujer, somos seres muy poderosos. Y por lo mismo, tengo una buena intuición. Siempre confío en mi intuición… y siempre tengo la razón. No sé cómo lograr tener algo así, ¡supongo que sólo debes confiar en tu interior!"

Lizzo



“Tómate tu tiempo. No apresures nada. Sé un artista, no una máquina. Los músicos son un balance entre lo técnico y lo emocional. No lo sé, no tengo una lección de vida como tal. Las cosas importantes se aprenden solas. Lo mejor que puedes hacer es simplemente ver y escuchar lo que la vida te da. Eso es lo que yo hago. Y no hay más: Sé tú misma.”

Lizzo






No hay comentarios: