"¡Amo la vida de soltero! ¿Por qué sería aburrido? Quiero decir, puedo viajar y tener un montón de chicas gritándome, así que definitivamente no es aburrido. Sin embargo, puede ser solitario en la carretera, pero me gusta tener buena gente a mi alrededor."

Olly Murs


"Creo que tengo más o menos claro lo que quiero. Soy una persona muy privada, así que si [su futura novia] empezara a publicar un montón de Stories de Instagram sobre mí, no me haría mucha gracia y le diría: '¿Pero a qué viene todo esto?'. Quiero una mujer fuerte, independiente y ambiciosa que tenga su propio camino en la vida. Ese es el tipo de mujer que me atrae, en realidad, no quiero ser el único de una relación que esté trabajando, quiero que seamos iguales."

Oliver Stanley Murs


"Me gusta ponerme a prueba, hacer cosas diferentes."

Olly Murs


"Mi próximo álbum debe ser mejor que el anterior."

Olly Murs


No hay comentarios: