"Conocí al tío Bill Gates. Al escucharlo hablar, simplemente me di cuenta de que él vale tanto y simplemente nos está ayudando. Pensé ‘Tenemos que ayudarnos a nosotros mismos ahora'."

 D' banj


"Crecí viviendo en cada parte de Nigeria, amaba al ejército y quería ser un superhéroe. Te lo digo, yo quería ser el primer superhéroe negro. Ahora sigo haciendo lo mismo. En lugar de llevar la pistola para salvar al mundo, llevo un micrófono."

 D' banj



"Hace diez años, si le decías a tu mamá después de la escuela que querías ser músico, ella probablemente te reportaría con tu pastor, tu imán, con tus tíos o tías. Luego, por supuesto, tu padre te golpearía. Hoy en día, todas las casas quieren a un artista. Todas las casas quieren a un músico o un comediante."

 D' banj


"Los amo, los amo a todos… quiero agradecerle a mi madre; quiero agradecerle a mi padre y a mi abuela… Quiero decirle a mi madre, a mi padre y a toda África… gracias por apoyarme. ¡Gracias a todos!"

 D' banj


"Podemos ayudar a ponerle fin al hambre en África, sin la ayuda de entidades extranjeras."

 D' banj


"Tienes que amar el alboroto, tienes que amar la fama, tienes que amar los espectáculos. Simplemente tienes que amar los altibajos."

Oladapo Daniel Oyebanjo, más conocido por su nombre artístico D' banj



"¡Voy por un Óscar!"

 D' banj




No hay comentarios: