"Creo que toda la música es un don de Dios."

Pharrell Williams


“España es un país hermoso, con gran historia, que, tú sabes, ha dejado su huella en todo el planeta.”

Pharrell Lanscilo Williams



"Me encanta la manera en que Kate Moss y Charlize Theron se visten."

Pharrell Williams


"Me encanta tocar. El teclado es mi diario."

Pharrell Williams



"Mis ideales compañeros de viaje son mi familia."

Pharrell Williams



"No es posible experimentar una euforia constante, pero si eres agradecido, puedes encontrar la felicidad en todo."

Pharrell Williams


"Nunca me siento cansado de algo como descubrir una nueva melodía. La música es algo que puede hacer que personas distintas entren en una habitación y todas puedan sentirse tocados por ella. Se trata de algo poderoso, pero si hay algo todavía más grande que eso es la respuesta humana que provoca."

Pharrell Williams



"Para mí, nada es un hecho."

Pharrell Williams


"Yo admiro a todos los que trabajan conmigo."

Pharrell Williams








No hay comentarios: