"Encontré en América un apoyo unánime a nuestras ideas entre los financieros, los hombres de negocio y los políticos. El Sr. Leffingwell, socio mayoritario de [el banco] J. P. Morgan; Nelson y David Rockefeller; Alfred Sloan [de General Motors]; Charles Hook, el presidente de American Rolling Mills Company; sir William Wiseman [SIS británico], socio en Kuhn Loeb [el banco de inversión de Nueva York]; George Franklin, y sobre todo mi viejo amigo Adolf Berle Jr. (CFR), estuvieron todos a favor. Y Berle acordó conducir la sección americana [de ILEC]. John Foster Dulles, secretario de Estado de Eisenhower, también convino ayudar. Su hermano Allen Dulles fue una pieza clave en los War and Peace Study Groups y posteriormente, fue director de la CIA."

Joseph Retinger
Tomada del libro Los amos del mundo están al acecho de Cristina Martín Jiménez



"Las invitaciones a Bilderberg solo son enviadas a gente importante y generalmente respetada, que por su conocimiento especial o experiencia, sus contactos personales y su influencia en círculos nacionales e internacionales pueden llevar más lejos los objetivos de Bilderberg."

Joseph Retinger; Jozef Retinger; Józef Hieronim Retinger



"Sabes por qué vine. El Delegado [clandestino] también lo sabe... Saben que solo quiero convencerlos de que en el futuro será necesario cooperar con los comunistas, porque aquí no vienen ingleses, solo rusos. Si no nos llevamos bien con ellos de alguna manera, será una tragedia terrible, porque sabemos bien lo que son Stalin y el NKVD [Ministerio del Interior de la Unión Soviética]. Y se trata de hacer que la gente de aquí comprenda este hecho. ¡Y quieren asesinarme!"

Joseph Retinger









No hay comentarios: