"Fue muy frustrante porque había algunas personas muy cercanas a mí que eran homosexuales, pero aún no habían salido del armario y sentí una verdadera rabia por ellos. Es algo muy complicado. Quieres decir: ‘No, no soy gay, pero si lo fuera estaría todo bien, no hay nada de malo en serlo, pero no lo soy’. Realmente no sabes cómo responder a esta situación.”

Shawn Mendes


“Me he dado cuenta de que tenemos que dejar de tener que ser expertos y políticamente correctos al respecto, especialmente como músico famoso. Necesito ser realmente un desastre, decir las cosas incorrectas y disculparme, y decir lo correcto después de disculparme y confundirme acerca de cómo responder cuando la gente dice que soy gay. Cuando me decían que era gay, preguntaba: ‘¿Qué significa eso?’. Tuve algunos problemas con la forma en que sonaba mi voz.”

Shawn Peter Raul Mendes



"Quiero expresar sentimientos reales, emociones verdaderas. Sensaciones con las que cualquier persona se pueda identificar."

Shawn Mendes


“Sé perfectamente que si fuera homosexual no pasaría nada porque no es malo, pero todavía hay una pequeña parte de mí que lo piensa, y me odio por ello.”

Shawn Mendes


"Todo el mundo me llama gay desde los 15 años. No lo soy pero realmente sufrí con esa mierda."

Shawn Mendes





No hay comentarios: