"A veces, cuando me disgusto por las mentiras que se publican, luego me sonrío yo sola pensando que, al final, se han enterado solo de lo que a mí me ha dado la gana."

Cayetana de Alba


"Aquí yace Cayetana, que vivió como sintió."

María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva​​, ​ más conocida como Cayetana de Alba o la duquesa de Alba
Epitafio



"Para mí, lo primero después de mi familia es Sevilla; me muero por Sevilla, tanto que voy a descansar al final de mi vida aquí, para estar en esta tierra andaluza que considero la mía."

Cayetana de Alba


"¡Se han dicho tantas cosas sobre mí!"

Cayetana de Alba


"Siempre he conseguido todo lo que me he propuesto, a base de luchar y pelear por ello. Eso es algo muy importante que he aprendido en mi vida, a luchar por lo que realmente quieres. Después de enfrentarme a tantas cosas para conseguir casarme con Alfonso, ahora estoy feliz con mi propósito cumplido."

Cayetana de Alba


"Siempre he querido vivir mi vida, pero a la vez sin molestar ni fastidiar a nadie."

Cayetana de Alba


"Yo he dado mucho amor, pero también lo he recibido. El amor en la madurez, en el fondo, se parece al de la juventud."

Cayetana de Alba


"Yo soy antidivorcio, antiaborto y anti todas esas atrocidades; soy católica y lo ejerzo."

Cayetana de Alba














No hay comentarios: