“Al crecer en Miami, ser cubano está integrado en nuestra cultura. Cuando saludamos a alguien, le damos un beso en la mejilla”

Lauren Jauregui


"La gente pensaba que Camila y yo estábamos enamoradas. Y eso me hizo sentir tan incómoda… repugnantemente incómoda porque yo soy bisexual pero ella no. Y me hizo sentir como una depredadora por los tipos de clips que la gente juntaba y los tipos de historias que escribía. Yo siempre era la agresora y siempre era yo quien la convertía... yo tampoco tenía esa conexión con ella. Camila y yo éramos muy buenas amigas en ese momento. Nos respetábamos, hablábamos, nos mirábamos, nos teníamos amor. En la cultura Latina, no sé tú, pero yo fui muy cariñosa con todos mis amigos. Nos decíamos cosas que sí, tal vez pensarías que somos homosexuales si estuvieras escuchando pero no lo somos. Esa no fue la interacción, así que en realidad me hizo sentir tan incómoda."

Lauren Michelle Jauregui Morgado

No hay comentarios: