"Algunas personas tienen ciertas creencias, y yo tengo mis propias creencias, y podemos estar de acuerdo en no estar de acuerdo en ciertas cosas."

Cameron Jerrell "Cam" Newton



"El boca a boca viaja más rápido que cualquier otra cosa."

Cameron Jerrell "Cam" Newton



"Ganar es contagioso, sabes que es un pensamiento. No es algo que ocurra simplemente los domingos. Sabes que es algo, como si tuvieras que vivir como un ganador. Tienes que pensar como un ganador. Tienes que comer como un ganador. Todo lo que haces con la vida, tienes que ser un ganador."

Cameron Jerrell "Cam" Newton


"Las excusas son una enfermedad."

Cameron Jerrell "Cam" Newton


"Lo mío es ejecutar la jugada dada, ejecutar el plan de juego lo mejor que pueda. Si la opción es que yo haga una jugada cuando sea necesario, lo haré. O me pondré en la mejor situación para hacerlo."

Cameron Jerrell "Cam" Newton



"No se puede hacer progreso con excusas."

Cam Newton


"Soy un ejemplo de por qué las personas merecen segundas oportunidades."

Cameron Jerrell "Cam" Newton


"Todo lo que el mundo puede traer, hay una canción para que te pongas en el estado de ánimo adecuado."

Cameron Jerrell "Cam" Newton


"Todos tienen derecho a tener su propia opinión."

Cameron Jerrell "Cam" Newton












No hay comentarios: