“Antes de cada partido pido a Dios no lesionarme, ni yo ni mis compañeros y hacer las cosas bien.”

Keylor Navas



“Cristiano es el mejor del mundo, sin duda. Lo demuestra cada jornada y es un ejemplo a seguir.”

Keylor Navas


"Hay cosas que no se controlan... me encomendé a Dios, que me orientó hacia una salida del Real Madrid."

Keilor Antonio Navas Gamboa


"Hay momentos en los que hay que elegir."

Keylor Navas


“La Undécima es mi sueño y soy una persona muy soñadora que trabaja para cumplir sus sueños.”

Keylor Navas


“Mi trabajo es parar. Si te llegan dos balones por partido, hay que pararlos.”

Keylor Navas



“No quiero hacer olvidar a Casillas, sino escribir mi historia y dar alegrías al Madrid.”

Keylor Navas


"Parar un penalti de un jugador como ese, es lo máximo. Si sabe explicarme el juego de Lionel Messi y tiene la solución para pararlo, envíemela por correo y se la transmito a todo el mundo. Tira los penaltis por la derecha, por la izquierda, por el centro. De modo que me dejé guiar por lo que sentía en ese momento y funcionó."

Keylor Navas



"Quiero seguir jugando mucho tiempo en el PSG porque me encuentro bien física y mentalmente."

Keylor Navas


“Si la gente quiere paz yo puedo intentar ayudarle a encontrarla.”

Keylor Navas



 “Siempre fui del Madrid. De pequeño me entrevistaba a mí mismo como si fuese jugador del Madrid.”

Keylor Navas









No hay comentarios: