"Aprovecho el futbol como avenida de las diferentes oportunidades. El fútbol no me está utilizando; Estoy usando el fútbol."

Adrian Peterson


"Con las pruebas, te vuelves más sabio. Aprendes más sobre ti mismo y las personas que te rodean. Personalmente, nunca he sido el tipo de persona que juzga a nadie por las infracciones, no importa cuál sea. Simplemente no soy una persona crítica."

Adrian Peterson



"Cuando no puedes rendirte, no puedes fracasar."

Adrian Peterson


"He pasado por muchas situaciones diferentes, y la clave que he aprendido es: no entrar en pánico. Ese es el consejo que le doy a la gente. Si ocurre la anafilaxis, simplemente haga las cosas necesarias. Si es su primera vez, llame y busque ayuda de emergencia y averigüe exactamente qué está sucediendo. Consiga ayuda."

Adrian Peterson



"Mi comida favorita era el marisco, y eso es todo lo que solía comer. Y ahí estaba yo, con 27 años, y bam, tengo esta reacción alérgica y es potencialmente mortal. Entonces, es muy importante difundir y difundir la conciencia para que las personas puedan estar mejor preparadas en caso de que ocurra una anafilaxis en su vida."

Adrian Peterson



"Mi padre siempre me decía: ‘Cuando te encuentres con un hombre, míralo a él y dale la mano’, y eso es algo que he estado haciendo durante mucho tiempo."

Adrian Peterson



"Miro la adversidad para no aguantarme mucho. Somos humanos, por lo que pasamos por el dolor y luchamos con las cosas, pero se trata de cómo respondes a una situación. Toda mi vida, he estado respondiendo de manera positiva y manteniendo una mente positiva, manteniendo a Dios primero en mi corazón, en mi mente. No importa qué mal haya hecho, sé quién ve el corazón."

Adrian Peterson



"Recibo tweets todos los días de personas que me dicen que ‘Hey, voy a superar mi lesión o mi enfermedad. Cáncer. Diferentes enfermedades. Puedo vencerlo porque Adrian Peterson me mostró la determinación y la fuerza de voluntad para poder prosperar y superar la adversidad cuando esto ocurra."

Adrian Lewis Peterson










No hay comentarios: