"Aunque la música no estaba en mi sangre, siempre me consideré parte de la música, y eso permaneció conmigo a lo largo de mis estudios. Los estudios fueron el deseo de mis padres, que cumplí plenamente, ya que uno debe ser educado al más alto nivel posible."

Adnan Sami



"Creo en la filosofía de poner la otra mejilla."

Adnan Sami



"Los sufíes siempre difundían el amor con su música, y si algún tipo de extremismo es una amenaza para él, es una amenaza para toda la humanidad."

Adnan Sami


"Me alegra que mi peso nunca haya afectado mi carrera como cantante, pero aparte de esto, tuve muchos problemas: no pude hablar durante 20 minutos después de bajar del escenario después de mis shows. Me cansé mucho por mi gordura."

Adnan Sami



“Me gusta saludar a todo el que viene a mi casa con mucha positividad y paz.”

Adnan Sami



"No creo que la música clásica enfrente ninguna amenaza porque la nueva música se hace a través de la computadora, ya que el verdadero encanto de la clásica es su pureza, y quien busca la pureza seguramente encontrará música clásica a pesar de tantas alternativas."

Adnan Sami



"No le temo a nadie, excepto al Todopoderoso."

Adnan Sami


"Quiero poder tocar el corazón de la gente a través de mi música. Quiero traer una sonrisa en cada cara. A mi manera humilde, pequeña, quiero tocar vidas."

Adnan Sami



"Siento que uno debe ser consciente de la salud, y ese sentimiento solo puede surgir desde dentro, por lo que sugiero a las personas que se desafíen."

Adnan Sami



"Soy como un niño cuando se trata de aparatitos y artilugios."

Adnan Sami













No hay comentarios: