"Cálmate, vivirás más tiempo."

Richard Carl Laymon



"Mi cuchillo y yo hicimos una visita al congelador. 
Aún no estaba helada. 
Arranqué el cuero cabelludo con el pelo, para ponérmelo como si fuese un gorro. 
Había que darse otra ducha. Puse bajo el agua mi nueva peluca y eché champú. Después de secarla un poco con una toalla, me la probé. Demasiado pequeña. Pero con un par de cortes laterales se ensanchó un poco. Me la puse otra vez. Quizá resultaba ahora demasiado holgada. 
Sin quitármela, usé un secador para el pelo. Lo cepillé y lo cardé. En un abrir y cerrar de ojos quedó magnífica. 
En una chica quizá. Porque con aquello yo tenía todo el aspecto de un pastel de fruta, como si fuera una estrella del rock o uno de esos chalados de los radios marginales."

Richard Carl Laymon
Noche infinita

No hay comentarios: