"El éxito viene de adentro hacia afuera. Para cambiar lo que está en el exterior, primero debe cambiar lo que está en el interior."

Idowu Koyenikan


“El fracaso es una retroalimentación constructiva que te dice que pruebes un enfoque diferente para lograr lo que quieres.”

Idowu Koyenikan


"La gestión del tiempo se trata de la gestión de la vida."

Idowu Koyenikan



La mayoría de la gente me descarta cuando me ven.
No conocen mi historia.
Dicen que soy solo un africano.
Me juzgan antes de conocerme.
Lo que no saben es
el orgullo que tengo en la sangre que corre por mis venas;
El orgullo que tengo en mi rica cultura y la historia de mi gente;
El orgullo que tengo en mis fuertes lazos familiares y la profunda conexión con mi comunidad;
El orgullo que tengo por la música africana, el arte africano y la danza africana;
El orgullo que tengo en mi nombre y el significado detrás de él.
Así como mi nombre tiene significado, yo también viviré mi vida con significado.
¿Entonces crees que no soy nada?
No te preocupes por lo que soy ahora,
Por lo que seré, gradualmente me estoy convirtiendo.
Levantaré la cabeza a donde quiera que vaya
debido a mi orgullo africano,
y nadie me lo quitará.

Idowu Koyenikan



"La mente es como un músculo: cuanto más lo ejercites, más fuerte se vuelve y más puede expandirse."

Idowu Koyenikan



"La mente tiene una forma poderosa de atraer cosas que están en armonía con ella, buenas y malas."

Idowu Koyenikan



"Muchas veces en la vida no podemos lograr nuestros objetivos porque no nos comprometemos de todo corazón. Con una ruta de escape en mente, nos abstenemos de darlo todo."

Idowu Koyenikan



"Muchas veces, la idea del miedo en sí es más grande de lo que tememos."

Idowu Koyenikan


"No podemos elegir cómo empezamos en la vida. No podemos elegir el día en que nacemos o la familia en la que nacemos, cómo nos llamamos al nacer, en qué país nacemos y no podemos elegir nuestra ascendencia. Todas estas cosas están predeterminadas por un poder superior. Para cuando tenga la edad suficiente para comenzar a tomar decisiones por sí mismo, muchas cosas en su vida ya estarán en su lugar. Por lo tanto, es importante que te enfoques en el futuro, lo único que puedes cambiar."

Idowu Koyenikan



"Si quieres que tus ingresos crezcan, tú también tienes que crecer."

Idowu Koyenikan











No hay comentarios: