"El trabajo de un escritor es ser testigo de las cosas."

Edward Hoagland


"Las palabras se dicen a un costo considerable para mí, por lo que se le da un gran valor a cada una. Eso ha tenido algún efecto en mí como escritor. De niño, desde No podía hablar con la gente, me acerqué a los animales. Me convertí en un observador, y en todos mis libros, incluso en las novelas, lo que cuenta es presenciar las cosas."

Edward Hoagland



"Negros osos, sin embargo, no son temibles. Me encontré con uno en el camino a mi casa en Vermont, solo por la noche. Cogí dos piedras por si acaso, pero yo no tenía miedo de él. Sentí alegría de un cazador y un sentimiento fraternal."

Edward Hoagland



"Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto ideal sería abrirse uno a la posibilidad de ser más perro…"

Edward Hoagland

No hay comentarios: