“Está en nosotros buscar salir adelante, pretextos para no hacerlo hay muchos, pueden tomarme como ejemplo y buscar su propia prosperidad o enojarse por el éxito de los demás... como lo dije, está en cada quien.”

Ricardo Benjamín Salinas Pliego



“Hoy le tocó a Paco, mañana le puede tocar a usted o a mí­ o a cualquiera. La impunidad nos aplasta y ¿dónde está la autoridad?, pregunto yo, preguntamos todos. ¿Dónde está la autoridad?, ¿para qué pagamos impuestos?, ¿para qué tenemos elecciones?, ¿para qué tenemos tres poderes?, ¿para qué tanto gobierno cuando no hay autoridad? En esta ciudad, como en muchas otras ciudades de México, la impunidad, la ineptitud de la autoridad, y también la indiferencia de los ciudadanos ya llegó al lí­mite. Hoy lloramos por Paco y mañana ¿por quién lloraremos? Está claro que las autoridades han fallado, pero también los mexicanos estamos fallando.”

Ricardo Salinas Pliego


“La vida no puede detenerse, pues hay que salir a luchar para detener este tempestad económica.”

Ricardo Salinas Pliego



"Los criminales y vándalos son los verdaderos enemigos públicos, los violentos y los que oponen resistencia."

Ricardo Salinas Pliego


"No hagan más reglas. ¡Ya no necesitamos más reglas! Necesitamos más libertad para elegir lo que nos conviene."

Ricardo Salinas Pliego



“No me considero una especie de celebridad, pero dondequiera que vaya, la gente me conoce; me saludan.”

Ricardo Salinas Pliego


“Nos han metido a todos el miedo a morir por el Covid-19… Este virus existe sin duda, pero no es de alta letalidad… como van las cosas parece que no moriremos por coronavirus, pero sí vamos a morir de hambre.”

Ricardo Salinas Pliego



"Nos tocó vivir una pandemia que no es mortal, pero lo que sí es mortal es dejar de vivir para no morir."

Ricardo Salinas Pliego



"Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el fútbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente."

Ricardo Salinas Pliego


“Yo no tengo ningún problema con que los políticos no se anuncien, o sea, que no me compren; pero que me roben mi tiempo, eso sí me da coraje.”

Ricardo Salinas Pliego















No hay comentarios: