“Es mi alimento, mi alimento para el espíritu y para el corazón.”

Colette Maze



 "Hay que mantener siempre un equilibrio, en el piano, y en la vida."

Colette Maze



"La música me calmaba, mi respiración volvía a ser normal y me curaba."

Colette Maze



"Me ha gustado mucho la gimnasia y el baile pero no el baile como tal sino el expresivo. El que hace mover la espalda y todo el cuerpo."

Colette Maze


“Siempre avanzando.”

Colette Maze



“Siempre está presente la naturaleza, el amor y la ternura que intento plasmar al tocar. Toco Debussy desde que era pequeña, me encanta su sensibilidad, escuchamos la naturaleza, el mar, la lluvia que cae”; “Debussy es la mezcla de sensibilidad y espiritualidad.”

Colette Maze



“Sin la fuerza de mi hijo no hubiese podido grabar los discos que grabé. Tenemos que hacer lo que nos gusta y siempre estar interesados en aquello que amamos. Tenemos que movernos y no me veo sentada en un sillón tejiendo. Para estar sana siempre he hecho gimnasia y danza, y me gusta el deporte, el vino y caminar.”

Colette Maze


"Tocar el piano es alimento para mi alma."

Colette Maze









No hay comentarios: