1) El Sol no gira alrededor de la Tierra.
2) Varios gobiernos mundiales, principalmente el de los Estados Unidos han estado en “negocios” con los nocivos extraterrestres grises desde hace aproximadamente 20 años.

El primer enunciado aquí hizo que a Giordano Bruno lo quemaran en la hoguera en el año 1600 por atreverse a decir que el Sol no gira alrededor de la Tierra. El segundo enunciado ha conseguido más gente asesinada tratando de revelar esto públicamente.
Pero la verdad debe decirse. El hecho de que la Tierra gire alrededor del Sol fue exitosamente suprimido por la iglesia por cerca de 200 años. Ese hecho causo una gran convulsión en la iglesia y el pensamiento. Un realineamiento de valores sociales y tradicionales. Eso sucedió en los años 1800s.
Ahora, cerca de 400 después de que el primer enunciado fuera pronunciado debemos enfrentar de nuevo la realidad. La “horrible realidad” que el gobierno nos ha venido ocultando por más de 40 años. Desafortunadamente, la horrible verdad es más horrible de lo que el gobierno jamás imaginó.
En su esfuerzo por proteger la democracia, nuestro gobierno nuestro gobierno nos vendió a los extraterrestres. Y aquí les explico cómo ello sucedió. Pero antes de iniciar, quiero ofrecer una palabra en defensa de quienes hicieron eso. Ellos tenían las mejores intenciones.
Alemania había recuperado un platillo volador a inicios del año 1939. El general James H. Doolittle (1896-1993) fue a Suecia en 1946 para inspeccionar un objeto volador que había chocado allí en Spitzbergen.
La horrible verdad fue conocida sólo por pocas personas: Ellos era feas pequeñas creaturas, con forma de mantis religiosas, y que estaban más avanzadas que nosotros por tal vez por un billón de años. Del grupo original que fueron los primeros en conocer la horrible verdad, algunos se suicidaron, el más prominente de ellos fue el general James V. Forrestal (1892-1949) quien saltó a su muerte desde una ventana en un piso 16 de un hospital. Los reportes médicos del general Forrestal están clasificados y sellados hasta el día de hoy. El presidente Truman rápidamente le puso una cubierta al asunto y ajustó los tornillos tan fuerte que la opinión pública aún piensa que los platillos voladores son un “chiste”. ¿Alguna vez me asombrarán ellos?
En 1947, el presidente Truman estableció un grupo de 12 del más alto nivel de personal militar en aquél entonces. Fueron conocidos como MJ-12. Aunque el grupo existe hasta nuestros días, ninguno de sus miembros originales aún vive. El último en morir fue Gordon Gray (1909-1982), ex secretario de la armada en 1984. Cuando cada miembro fue muriendo, el grupo mismo designó una posición para un nuevo miembro. Hay especulación en que la expansión de puestos incluyó más puestos.
Hubo más colisiones de platillos voladores a finales de los años 1940s, uno en Roswell, Nuevo México; uno en Aztec, Nuevo México y otro cerca de Laredo, Texas, alrededor de 48 kilómetros de la frontera con México.
Pero consideren la posición del gobierno de los Estados Unidos en aquél entonces. Ellos orgullosamente se pensaban (y lo eran) la nación más poderosa de la Tierra. Habían producido recientemente la bomba atómica, lo que le tomó a Rusia 4 años en alcanzar ese logro. Habían construido un jet que superaba la velocidad del sonido. Habían construido aviones bombarderos con alcance intercontinental capaces de transportar armas de destrucción masiva. La era de la post-guerra y el futuro lucían brillantes.
Ahora imagina lo que fue para aquellos líderes, quienes también habían experimentado el pánico de Orson Well y su transición de radio: “La guerra de los mundos” en 1938. Miles de estadounidenses sufrieron pánico ante la realista invasión a la Tierra por seres de otros planetas. Imagina el horror de ellos cuando en realidad se toparon con los cuerpos muertos de los alienígenas con grandes y enormes ojos, piel reptiliana y garras como uñas. Imagina el shock cuando ellos trataban de entender como era que aquellos “platillos voladores” eran impulsados y no podían entender ni siquiera uno de los componentes de aquellas naves sin cilindros, o pistones, ni válvulas o turbinas. Es sólo cuando entiendes el estado de indefensos que enfrentaba el gobierno a finales de los 40s que puedes comprender su necesidad de un total encubrimiento del asunto, incluyendo el uso de la “fuerza letal”.
El encubrimiento fue tan exitoso que a finales del año 1985 un científico importante del laboratorio de propulsión de jets en Pasadena, California, el doctor. Al Hibbs (1924-2003) al ver un video de un UFO gigante dijo: “No voy a asignarle nada a ese (UFO) fenómeno sin tener más datos”. El doctor Hibbs estaba mirando el “traje nuevo del emperador” [83] (Andersen, 1837)y diciendo: “En realidad luce desnudo, pero eso no prueba que esté desnudo”
En Julio del año 1952, un gobierno en pánico miró impotente un escuadrón de UFOs volando sobre Washington, D.C., asiendo cimbrar la Casa Blanca, el capitolio y el pentágono. Requirió de toda la imaginación y la intimidación del gobierno posible para forzar el incidente fuera de la memoria del público y para confiscar toda la evidencia existente.
Miles de avistamientos ocurrieron durante la guerra Coreana y varios más UFOs fueron tomados por la Fuerza Aérea. Algunos fueron almacenados en la base aérea Patterson, algunos fueron colocados en bases aéreas cercanas a la ubicación del incidente.
Un platillo era tan grande y los problemas logísticos de transportarlo enormes que tuvo que ser quemado ahí mismo en el lugar  y sus restos están aún hoy.
Las historias son legendarias referentes al trasporte de UFOs estrellados a través de largas distancias, moviéndose sólo de noche, comprando granjas enteras, talando a través de bosques, cerrando autopistas completas, con 2 o 3 tráileres bajos con una carga extraterrestre de unos 30 metros de diámetro.
El día 30 de Abril del año 1964, la primera comunicación de estos extraterrestres y el gobierno de los Estados Unidos de América tomó lugar en la base de la Fuerza Aérea Holloman en Nuevo México. Tres UFOs aterrizaron en un área pre-arreglada y una reunión se efectuó entre los aliens y los oficiales de inteligencia del gobierno de los Estados Unidos.
Durante el periodo de 1969-1971, el MJ-12 representando al gobierno de los Estados Unidos hizo un trato con estas creaturas, llamado EBE por Extraterrestrial Biological Entities (Entidades Biológicas Extraterrestres) nombrado así por el científico norteamericano Detlev Wulf Bronk (1897-1975), miembro original del MJ-12 y 6to presidente de la Universidad Johns Hopkins. El “trato” consistía en que a cambio de “tecnología” que ellos nos proveyeran, nosotros estaríamos de acuerdo en ignorar las abducciones que estaban sucediendo y suprimir información referente a la mutilación de ganado.
Los EBE le aseguraron al MJ-12 que las abducciones, que usualmente tomaban alrededor de 12 horas, eran meros monitoreos de civilizaciones en desarrollo.
De hecho, el propósito de las abducciones resultó ser:

1) La inserción de un “aparato” esférico de 3 milímetros a través de la cavidad nasal del abducido hacia el cerebro. El “aparato” es utilizado para monitoreo biológico, el rastreo, y el control del abducido.

2) La implementación de Sugestión Post-hipnótica para llevar a cabo una actividad específica durante un periodo de tiempo específico. Cuyo desempeño sucedería en los próximos 2 a 5 años del abducido.

3) El “finalizar” personas que puedan funcionar como recursos vivientes para material biológico y sustancias.

4) La exterminación de individuos que representen una amenaza para la continuación de sus actividades.

5)  Experimentos de ingeniería genética

6) Impregnación de humanos femeninos (mujeres) y la terminación temprana de sus preñeces para asegurar a los infantes híbridos.

El gobierno de los Estados Unidos no estaba inicialmente al tanto de las extensas consecuencias de su “trato”. Ellos fueron inicialmente a creer que las abducciones eran benignas, y entendiendo que los EBE realizarían las abducciones en todo caso, les solicitaron una lista de abducidos previa en forma periódica para el MJ-12 y el Consejo de Seguridad Nacional. ¿Suena esto increíble? ¿Una lista de abducidos enviada al Consejo de Seguridad Nacional? Pues lea bien, pues tengo noticias para usted.
Los extraterrestres grises (EBEs) tienen un desorden genético y su sistema digestivo esta atrofiado y no es funcional. Algunos especulan que los EBEs estuvieron envueltos en algún tipo de accidente o guerra nuclear, o posiblemente en la parte inferior o trasera de una curva genética evolutiva. En función para sostenerse a sí mismos ellos utilizan un encima o secreción hormonal obtenida del tejido que ellos extraen de los humanos y los animales. (Hecho: Los humanos y el ganado son genéticamente similares. En un evento de desastre nacional, la sangre de la vaca podría ser utilizada por los humanos.)
Las secreciones obtenidas son luego mezcladas con peróxido de hidrógeno y aplicadas en la piel por esparcimiento o inmersión de sus cuerpos en la solución. El cuerpo absorbe la solución, luego excreta el desperdició de vuelta a través de la piel. Las mutilaciones de ganado que fueron prevalentes a través del periodo de 1973 a 1983, y públicamente descritas en periódicos y revistas, incluyendo incluso un documental producido por la periodista e investigadora norteamericana Linda Howe (n. 1942) para Denver CBS affiliate KMGH-TV referente a estos puntos de los alienígenas.
Las mutilaciones incluyen genitales extraídos, rectos retirados del colon, ojos, lengua, y garganta todo cirúrgicamente removido con extrema precisión. En algunos casos las incisiones fueron realizadas cortando “entre las células”, un proceso que nosotros no somos aún capaces de realizar en el campo médico. En muchas de las mutilaciones no fue encontrada sangre en todo el cadáver, así como tampoco ningún colapso vascular de sus órganos internos. (Lear, 1987)
Esto ha sido evidenciado en las mutilaciones humanas, una de las primeras por cierto fue la del sargento Jonathan P. Louette en White Sands en 1956, quién fue encontrado tres días después, luego de que un mayor presenciara su abducción por un objeto con forma de disco a las 0300 horas mientras buscaba por desechos de misiles. Sus genitales habían sido removidos, el recto extraído desde una precisa operación quirúrgica hasta el colon. Sus ojos removidos junto con toda su sangre, de nuevo, sin ningún colapso vascular. Según la evidencia, es aparente que estas cirugías ocurren, en muchos casos, mientras la víctima, animal o humano aún están vivos.
Las varias partes del cuerpo son llevadas a diversos laboratorios bajo Tierra, uno de los cuales se conoce que está cerca de la pequeña ciudad de Nuevo México llamada Dulce. Esta conjuntamente ocupada (CIA-Aliens) instalación ha sido descrita como enorme, con gigantescos muros embaldosados que parecen “seguir hasta el infinito”. Los testigos han reportado enormes tinas llenas con un líquido ámbar con partes de cuerpos de seres humanos siendo batidos en su interior.
Después del acuerdo inicial, Groom Lake, uno de estos centros secretos de pruebas, fue cerrado por un periodo de cerca de un año, en algún momento entre los años 1972 y 1974, y una gigantesca instalación subterránea fue construida para y con la ayuda de los EBEs. El “trato” por tecnología se llevó a cabo pero sólo podría ser operado por los EBEs mismos. Tal vez es innecesario el decir, la tecnología avanzada no podría ser utilizada contra los EBEs, inclusive si se necesitara.
Entre el periodo comprendido por los años 1979 y 1983 se volvió crecientemente obvio para el MJ-12 que las cosas no estaban saliendo como se planeaba. Se llegó a saber que mucha más gente (contada por miles) estaba siendo abducida que la que aparecía en las listas de abducciones.
En adición, se hizo obvio que algunos, no todos, pero algunos de los niños extraviados en las naciones han sido utilizados para secreciones y otras partes que requieren los alienígenas.
En el año 1979 hubo un altercado de ordenes en el laboratorio de Dulce. Un grupo de fuerzas especiales armado fue llamado ir y liberar a un grupo de personas atrapadas en esa facilidad, quienes se habían dado cuenta de lo que en realidad estaba ocurriendo. De acuerdo a una fuente, 66 de los soldados fueron muertos y nuestras personas no fueron liberadas.
Por el año de 1984, el MJ-12 debió sufrir un espantoso terror al comprender el error que cometieron en tratar con los EBEs.
Ellos promovieron deliberadamente las películas: “Encuentros cercanos del tercer tipo” (1977) y “E.T.” (1982) para manipular a un público acostumbrado a los “extraños aliens” y verlos compasivos, benevolentes y por mucho, nuestros “Hermanos Mayores”. El MJ-12 vendió los EBEs al público y ahora enfrentaba el hecho de que todo lo contrario era lo cierto.
En adición, un plan fue formulado en 1968 para hacer al público consciente de la existencia de los alienígenas en la Tierra desde hace “20” años a ser culminado con diversos documentales a ser publicados durante el periodo de los años 1985-1987. Estos documentales explicarían la historia y las intenciones de los EBEs.
El descubrimiento del “gran engaño” puso los planes, esperanzas y sueños del MJ-12 en gran confusión y pánico.
Parte del MJ-12 quería confesarle al público el gran esquema y ruinas que aquello se había vuelto; pedir su perdón y su ayuda. La otra parte, la mayoría del MJ-12 discutió alegando que no era posible que hicieran eso, que la situación era insostenible y que no tenía sentido alterar al público con la “horrible verdad” y que el mejor plan era el continuar con el desarrollo de un arma que pudiera ser usada contra los EBEs bajo la guía del SDI, Strategic Defense Initiative (Iniciativa Estratégica de Defensa), el cual no tenía nada que ver con la defensa contra misiles soviéticos nucleares. Mientras estas palabras son escritas (1987), el Dr. Edward Teller (1908-2003), padre de la bomba H (bomba de hidrógeno) está personalmente en los túneles de prueba en Nevada, guiando a sus trabajadores y asociados trabajando en ello. Y bueno, él debe hacerlo pues es un miembro del MJ-12 junto con el Dr. Kissenger, el admirante Bobby Inman (n.1931), y posiblemente el admirante Poindexter (n.1936), para nombrar a unos de los actuales miembros del MJ-12.
Antes de que el “Gran engaño” fuese descubierto y de acuerdo a un plan meticuloso de liberación de información al público, diversos documentos y videos fueron hechos. William Moore, un investigador de Burbank, California, quien escribió y publicó el libro “El incidente Roswell” en el año 1980 detalló el accidente, la recolección y encubrimiento de un UFO con cuatro cuerpos alienígenas, tiene un video de dos periodistas entrevistando a un oficial militar asociado con el MJ-12. Este militar responde preguntas asociadas con la historia del MJ-12 y el encubrimiento, la incautación de numerosos platillos voladores y la existencia de un alienígena vivo (Uno de tres extraterrestres vivos capturados y designados, o nombrados EBE-1, EBE-2 y EBE-3, y tenidos cautivos en una instalación designada como YY-II en los Álamos, Nuevo México. La otra única instalación de este tipo, la cual es segura electromagnéticamente, es la base aérea de Edwards en Mojave, California). Los nombres de los oficiales antes mencionados más otros: Harold Brown, Richard Helms, General Vernon Walters, doctor Lew Allen y el doctor Theodore von Karman, por nombrar algunos de los actuales y pasados miembros del MJ-12.
El oficial también cuenta el hecho de que los EBEs dicen haber creado a Cristo. Los EBEs tienen un tipo de aparato de grabación con el cual han grabado toda la historia de la Tierra y la pueden reproducir en la forma de un holograma. Este holograma puede ser filmado pero por la forma en la que los hologramas se presentan no se muestra en la grabación muy claro en formato de película o cinta de video. Presuntamente la crucifixión de Cristo fue puesta en filme para mostrarle al público. La declaración de los EBEs de haber creado a Cristo, la cual, en vista del “gran engaño”, podría bien ser un esfuerzo de distorsionar los valores tradicionales por razones indeterminadas.
También presuntamente existe una entrevista en cinta de video con una entrevista a un EBE. Y como los EBEs se comunican telepáticamente, un coronel sirve como intérprete. Justo antes de la reciente corrección de la bolsa de valores en octubre de 1987, varios periodistas, incluyendo Bill Moore, han sido invitados a Washington, D.C., para filmar personalmente al EBE en una entrevista similar, y distribuir el filme al público. Aparentemente, debido a la corrección en el mercado, se sintió que no era el momento propicio para hacerlo. En cualquier caso, ciertamente luce como un método extraño para informar al público de los extraterrestres, esta organización parece no saber en qué dirección moverse.

John Lear
Tomada del libro Ufología de Esteban Peretz



 “En 1953, una nave alienígena se estrelló y capturaron un extraterrestre que llamamos EBE 3, que luego ayudó al gobierno de Estados Unidos a construir algunas naves espaciales con tecnología extraterrestre. En 1962 teníamos vehículos que no podían ir más rápido que la velocidad de la luz, como las naves extraterrestres, pero lo suficientemente rápido como para llegar a la Luna en 60 minutos y unas pocas horas para ir a Marte. El primer vuelo a Marte fue en 1966, incluso en el planeta rojo hay alrededor de 600 millones de seres alienígenas y algunas colonias humanas.”

John Lear

“No puedo probar (lo dicho), o ya estaría muerto. No puedo mostrarte una imagen del USS Enterprise allí. Es precisamente lo que tiene sentido conocer la tecnología obtenida después de que el gobierno de Estados Unidos haya inyectado billones y billones de dólares en todas las investigaciones de Tesla.”

John Lear










No hay comentarios: