"Arriésgate; ve por ello. La vida siempre te da otra oportunidad. Es muy importante tomar riesgos enormes."

Mary Quant



"Claro que recuerdo todo lo que he vestido."

Mary Quant



"Coco Chanel me odiaban. Puedo entender por qué."

Mary Quant


"El buen gusto es la muerte, la vulgaridad es vida."

Mary Quant


"El estilo de Londres es individual."

Mary Quant


"Evolucionan como atletas y se sientan como hombres, con las rodillas separadas. Sus hijos adoptan el apellido de sus madres... Ellas tienen el control."

Mary Quant


"He estado a dieta desde 1962."

Mary Quant


“La diseñé (la minifalda) pensando en mí y en mis amigas; no pensé que tendría tanto éxito, aunque mi mayor éxito ha sido ser útil a la época y a la generación a la que pertenece.”

Mary Quant


"La moda no es frívola, es parte de estar vivo hoy."

Mary Quant


"Las reglas son para las personas perezosas que no quieren pensar por ellas mismas."

Mary Quant




"Mi lápiz labial era… el símbolo de la nueva y joven mujer de carrera y lo mostraban entre ellos en los restaurantes. Era como ser miembro de un club."

Mary Quant
En referencia al impacto de su propio lápiz labial en la década de 1960


"Mis modelos son comprados lo mismo por hijas de duques que por hijas de trabajadores del puerto."

Mary Quant



"No tengo cumpleaños."

Mary Quant



"Solo la fealdad es obscena."

Mary Quant


"Tengo un montón de energía."

Mary Quant


"Una mujer es tan joven como sus rodillas."

Mary Quant


"Vidal Sassoon cambió el cabello para siempre."

Mary Quant










No hay comentarios: