Ayer por la noche dio a luz
una canción, animada y vivaz;
Hizo que mi alma brillara también,
y desde entonces, ¡he estado tan vivaz!

Neelam Saxena Chandra


"La escritura de poesía siempre ha sido una parte integral de mí."

Neelam Saxena Chandra


"La lectura es algo que adoro. Además de esto, me he puesto varias gorras en varias ocasiones. He probado mis manos en la pintura, me encanta actuar, me encanta presentar programas y también disfruto cocinar de vez en cuando."

Neelam Saxena Chandra



“La vida es una combinación de apego y desapego.
El amor es la cosa más natural y estás obligado a apegarte a personas, lugares y cosas. Sin embargo, mientras se adjunta, debe saber que todos estos adjuntos también tienen una fecha de vencimiento. Es exactamente en ese punto que ayuda el arte del desapego.
Las personas, los lugares y las cosas están destinados a períodos específicos de la vida, después de los cuales debes saber cómo dejar ir y abrazar las cosas más nuevas. El mundo es hermoso y debes tener fe en Él."

Neelam Saxena Chandra


“Las elecciones nunca son correctas o incorrectas. Quizás, la elección que hizo fue la mejor elección en el conjunto de circunstancias y en un momento dado.
Sin embargo, la rigidez de no avanzar ciertamente no es buena. ¡La vida se trata de aprender algunas lecciones y luego pasar a la siguiente hasta que encuentres la paz y la felicidad que tanto deseas!"

Neelam Saxena Chandra



"Las personas, los lugares y las cosas están destinados a períodos específicos de la vida después de los cuales debes saber cómo dejar ir y abrazar cosas más nuevas. El mundo es hermoso y debes creer en Él."

Neelam Saxena Chandra



Lo que se fue nunca fue tuyo
¿Por qué lloriquear y derramar lágrimas?
Si tanto te gustó
Escóndelo en tu corazón como recuerdo… 

Neelam Saxena Chandra



"No sigo ninguna estructura o reglas de escritura. Escribo a mi manera libre, como mis personajes quieren que me mueva. Por supuesto, lo que he leído durante mis años de formación influye indirectamente en mi estilo de escritura, pero no trato de encajar en ningún patrón.
Tener un trabajo completo me deja poco tiempo para escribir. Sin embargo, me siento satisfecho solo si puedo escribir durante unos minutos. Solo a altas horas de la noche y durante los fines de semana encuentro mi tiempo para escribir.
Me encanta viajar y es en estos viajes donde las historias toman forma en mi mente, aunque prefiero escribirlas en los confines de mi habitación."

Neelam Saxena Chandra


"No todas las cosas que se caen se rompen. Algunas desarrollan alas."

Neelam Saxena Chandra



“Toda la búsqueda es la aceptación. Corres de pilar en poste para ser aceptado como eres. Esta búsqueda termina solo cuando te das cuenta de que lo más importante en la vida es aceptarte total, total y completamente. Desafortunadamente, ese es un proceso prolongado y se necesita tiempo para alcanzar ese nivel. Sin embargo, una vez que llegas a esa etapa, estás en completa paz contigo mismo."

Neelam Saxena Chandra













No hay comentarios: