"... ¿Cómo le cuentas a los cristianos fundamentalistas que el encantador hombre de Galilea hace dos mil años era parte del programa?
... Él me miró y se dirigió a la cámara acorazada y sacó esto y lo tiró sobre mi escritorio y dice, "Hey, despiértate. Lee esto". Era "La Evaluación".
Dijo que cuando el viejo leyó esa historia, o dicho informe, la Evaluación, dice que le golpeó como un camión, le golpeó como una tonelada de ladrillos. Me dijo que el General lanzó su gorra por el escritorio y dice, "¿Sabes qué demonios significa esto? Todo lo que tenemos, todo lo que hemos hecho, todo lo que hemos tenido... no significa una maldita cosa."
... Lo más grave y la frustración monumental es que el gobierno ha seguido durante todos estos años mintiendo al pueblo."

Robert Dean


"Con gran espíritu y el coraje hay que luchar para que la gran mentira sea revelada, porque si estamos trabajando para todo esto se debe a que somos una raza que viene de las estrellas y que está listo para regresar a las estrellas. Tienes que luchar hasta el final. Ustedes son los verdaderos embajadores estelares y Guerreros de la Luz."

Robert Orel Dean, más comúnmente conocido como Bob Dean



"Damas y caballeros, mi gobierno, la NASA, la cual muchos norteamericanos decimos que significa: “ N ever AS traight A nswer ” (Nunca una respuesta concisa) procedió a borrar 40 rollos de filme del programa Apollo, del vuelo a la luna, del vuelo alrededor de la luna, de los aterrizajes en la luna, de las caminatas de los astronautas allí. Ellos muy terriblemente borraron 40 rollos de filme de esos eventos. Estamos hablando además de varios miles de cuadros individuales que las autoridades concluyeron que ustedes (el público) no tenían el derecho de ver. Se clasificaron como “destructivos”, “socialmente inaceptables”, “políticamente inaceptables”. Eso me molestó demasiado. Ahora soy un Sargento Mayor retirado. Nunca fui famoso por tener mucha paciencia."

Robert Dean
Tomada del libro Ufología volumen I de Esteban Peretz


"Es el tema más importante desde mi punto de vista en la historia de la humanidad. No es simplemente que no estamos solos, sino que nunca hemos estado solos.
… Es como la suerte que he dicho de no acabar en la cárcel porque llevé a mis amigos hasta la pared. Llevé mi credencial de seguridad hasta el límite. Conseguí entrar en los gabinetes de archivos clasificados, escarbar a través del material, ver fotografías y reproducir cosas que no debían ser reproducidas.
Si había habido una amenaza de estos tipos (apunta hacia arriba), quienes quiera que sean, habría sido desde mucho tiempo atrás. Como uno de nuestros antiguos Generales solía decir, " podrían habernos barrido desde el principio".
… Porque cuando empezamos a disparar contra ellos tenían una manera única de eliminar todos los sistemas eléctricos en nuestros aviones.
… Pero estos chicos podrían arriba arriba y abajo por los pasillos de la sede SHAPE o el Pentágono o la Casa Blanca."

Robert Dean


“En aquel año 1961, tenía un despacho en el operation center /encargado de los asuntos de guerra]; dado mi cargo, daba órdenes a capitanes y coroneles. En mitad de la peor época de la Guerra Fría, a un paso de la guerra con el Pacto de Varsovia, la OTAN se comunicaba con los rusos por cuestiones de ovnis. En febrero de 1961, apareció una flotilla de platillos volantes que venía desde el este, de Rusia, hacia la Europa occidental, Alemania, Francia, Inglaterra. Volaban muy altos, muy rápidos, en formación. Todo ello, me consta que se filmó. Al principio, el gobierno no sabía si eran soviéticos. Yo dije ‘ha empezado la tercera guerra mundial’. No teníamos la capacidad técnica para acertar en el blanco.”

Robert Dean
Tomada del libro Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado de Rafael Palacios, página 94



"Este es el mayor acontecimiento de nuestra Historia como especie: porque implica la gran pregunta, es decir, quiénes somos, de dónde venimos a dónde podemos ir. Es tan importante que haría que nuestra conciencia se expandiera tanto que dejaríamos de vernos como musulmanes, judíos o cristianos para vernos, únicamente, como seres humanos, de un pequeño planeta de una galaxia de clase media y esa es nuestra esperanza de supervivencia: pensar en nosotros como una sola raza unida."

Bob Dean



“Hubo un tiempo en el que yo estaba de acuerdo con el gobierno en que las masas no estaban preparadas para la verdad, Me preguntaba: ‘¿qué harán cuándo se enteren?’ Porque la verdad es increíble, es dinamita. Yo solía utilizar la similitud entre el asunto Extraterrestre y la Caja de Pandora. Cuando abras un poco la caja, ya no vas a poder parar, las masas de gente van a demandar más. Yo creo que hoy día conocer esa información es un derecho. Va a ser un terremoto.”

Bob Dean
Tomada del libro Extraterrestres: el Secreto Mejor Guardado de Rafael Palacios, página 3



“La humanidad debe prepararse para el contacto masivo con extraterrestres.”

Bob Dean




"Me ha sido ha dado que el viaje en el tiempo es una realidad. Ahora, no sé si he sido informado de esto, pero instintivamente me parece aceptarlo y entenderlo. El tiempo, tal como lo entendemos, y esta cosa dimensional, y el tiempo y el espacio, es así... de esa manera tan primitiva y fundamental, ya sabe...
El tiempo es infinito, el espacio es infinito, y el tiempo y el espacio están conectados tan profundamente involucrados juntos ... que el viaje en tiempo es no sólo aceptado... es un hecho. Ahora bien, esta pequeña sociedad primitiva, aquí... todavía le gusta jugar con la idea, ya sabes, hacer películas y todo eso, y contar historias y... pregunto, y... para mí, el hecho de venir personas de algunas de estas dimensiones... que en sí es una forma de viaje en el tiempo.
Al llegar aquí desde otra dimensión... por lo que es totalmente diferente en muchos aspectos que lo que tenemos aquí... que es, literalmente, procedente de otro tiempo. Ahora, si se trata de nuestro tiempo, o otro tiempo y lugar... ves, estamos tan limitados en nuestro concepto, físicamente... en términos de la física y todo, que realmente no podemos ni siquiera hablarlo.
Estamos entrando en el final del Gran Año. Ahora... nuestros astrónomos nos dicen que estamos en movimiento... este pequeño diminuto sistema solar, y de todos sus pequeños, y un poco patéticos planetas... incluso el hermoso Júpiter... todos estamos moviéndonos de alguna forma en la galaxia... estamos en el borde y estamos cambiando... y estamos llegando a un punto en el que vamos a ser alineados de alguna manera... con el centro de la galaxia.
Ahora, no me preguntéis que explique la forma en que funciona, pero sé... Creo que estamos completando el gran año. La era de Piscis se está cerrando. Y yo siempre consideré que el maravilloso joven de Galilea era parte de él, ya que él lo inició... y, eh, me he preguntado a menudo si él
podría volver ahora para iniciarlo de nuevo. Y no te estoy hablando de religión, estoy hablando espiritualidad. Debido a que los jóvenes... ese espíritu, esa alma, esa gran alma que encarnó en Galilea en aquel entonces... está bien vivo, y le he contado a algunos de mis amigos fundamentalistas, que creo que estoy loco."

Robert Dean


"¿Por qué el relato más impactante en la Historia humana jamás ha sido contado?"

Bob Dean



"Tu lo has dicho, y lo voy a decir una vez más, y lo he comentado con Bill abajo: Creo desde el principio, y todavía lo mantengo profundamente en mi corazón, que esta es la mayor historia en la historia de la humanidad. Esta es una historia de lo que somos, cómo hemos llegado a estar aquí, qué clase de especie somos y a dónde vamos. Es la cuestión más importante desde mi punto de vista en la historia de la humanidad. No es simplemente que no estamos solos, sino que nunca hemos estado solos. Hemos tenido lo que he comentado muchas veces. Hemos tenido una íntima interrelación con una avanzada inteligencia extraterrestre desde el comienzo de la historia humana. Y eso es dinamita.
He tratado de compartir lo que he aprendido. Y le dije a Bill antes os contaré lo que he visto, lo que he aprendido y a la conclusión que he llegado . Y esta será probablemente, y realmente creo sinceramente, que esta será mi última entrevista. Así que voy a compartir con vosotros las cosas en las que creo firmemente y mantengo firmemente que, aún hoy, es la mayor historia en la historia de la humanidad.
Se trata de quienes somos; se trata de lo que somos como especie. Se trata de cómo llegamos a ser. Por muchos, muchos años, fui de la opinión de que, una vez que hemos conseguido sacar esto a la luz, que muchos de nosotros que somos militares dijéramos lo que hemos visto, hemos aprendido, y a la conclusión que hemos llegado . Las experiencias que hemos tenido personalmente y me pensé ingenuamente, ah, una vez que lo llevemos a cabo, el público clamará por más.
"Oh... contarnos más, contarnos más, contarnos más". Entonces el gobierno respondería con la apertura y diciendo a la opinión pública la verdad. Bueno, perdóname , yo desde luego he aprendido mi lección. Eso no sucedió y creo que no está a punto de suceder, porque la historia es simplemente demasiado grande.
Se trata de nuestros orígenes como especie, como raza. Casi he llegado al punto en que simpatizo con el gobierno por no decir la verdad. En un punto en que simpatizo con el gobierno cuando dice que las masas de gente ahí fuera, probablemente no están preparadas para la verdad. Que las masas de gente probablemente no podría manejar la verdad, porque la verdad es increíble. Es dinamita.
Uso una analogía sobre la caja de Pandora, sé que estás familiarizada con la antigua leyenda griega. La cuestión alienígena, la cuestión de la presencia extraterrestre , es como la caja de Pandora. No se puede abrir sólo un poquito. Puedes abrir solo el peralte de la tapa y dejar un poquito, porque si se abre la caja de... BOOM... todo va a salir.
Las masas de gente van a exigir más, más, más y más. Que creo que tienen derecho , pero la información masiva va a ser un terremoto, literalmente un terremoto."

Robert Dean









No hay comentarios: