"Bueno, ahora me insultan porque opino sobre el final de una serie y me dicen que no están de acuerdo conmigo, cosa que me da exactamente igual. El 'bullying' antes se hacía en clase, te lo decían por detrás y te ibas mal, pero ahora el acoso sigue en tu casa porque está en tu móvil y en las redes. Por eso, yo intentaba dar un mensaje de "vamos a cuidarnos los unos a los otros”. Conozco muchas personas que han acabado muy mal por comentarios respecto al físico y que tienen fobia a leer comentarios."

Andrea Compton


"Creo que mis seguidores se sentían identificados conmigo."

Andrea Compton


"Creo que se idealiza a las 'youtubers', pero por total ignorancia."

Andrea Compton



"Empecé en una red social que se llamaba Vine, donde se hacían piezas de humor de seis segundos, y yo hacía vídeos y doblajes. Como se me quedó un poco corto para hablar con la gente y yo tenía muchas cosas que me apetecía contar del mundo fan, me abrí el canal de Youtube."

Andrea Compton



"Estamos viviendo la revolución friki que llevo esperando desde que tengo 10 años."

Andrea Compton



"La intimidad que me puede hacer daño no me gusta compartirla."

Andrea Compton


"Yo doy gracias a todo lo que me ha pasado porque realmente es un sueño cumplido. Soy tan fan que me han pasado cosas como hacer un vídeo con Chris Pratt, persona que yo veía en Everwood y de la cual estaba enamorada. Conocí a Bono por trabajar en la radio, cuando U2 es uno de mis grupos favoritos, y me firmó una cosa en el brazo y me la tatué. Me han pasado cosas como conocer a la de El cuento de la Criada, Elisabeth Moss, o a Bryce Dallas Howard. Quiero decir, que yo he tenido oportunidades que no se me hubiesen dado nunca, o sería muy improbable, si me dedicase a otra cosa."

Andrea Compton










No hay comentarios: