"Cambié el rumbo de mi vida, de la rigidez de las matemáticas y el ritmo corporativo a un mundo más bohemio."

Andrea Hirata



"Creo que lo que más importa en la obra literaria es el contexto, no el texto."

Andrea Hirata



"El talento con mala actitud resulta inútil."

Andrea Hirata



"El tesoro de un escritor es mantener su propio estilo."

Andrea Hirata


"Escribir es arriesgarse y luchar contra enemigos invisibles e invencibles. Son exceso de confianza, estupidez, expectativa y narcisismo."

Andrea Hirata


"Los escritores indonesios están muy por detrás en términos de exposición global en comparación con los escritores filipinos y japoneses."

Andrea Hirata



"Mi historia es la historia de personas olvidadas y la voz de los que no tienen voz."

Andrea Hirata



“Quiero escribir libros que realmente puedan convertirse en un legado y traer beneficios a las personas.”

Andrea Hirata


"Realmente la felicidad se encuentra en las cosas simples, como llevar a mi sobrino alrededor de la isla en bicicleta o ver las estrellas de noche. Vamos a cafeterías o a ver aterrizar aviones en el aeropuerto."

Andrea Hirata










No hay comentarios: