"Construí Bobbi Brown Cosmetics con un lápiz labial y la simple idea de que el maquillaje debe verse natural y ser fácil de aplicar. Me inspiré para crear mi propia línea, debido a la falta de productos disponibles que no necesitan mezclarse."

Bobbi Brown


"La belleza personalizada consiste en que cada mujer pueda crear su propia rutina de maquillaje que complemente su color y estilo."

Bobbi Brown



"La primera mujer a la que admiré fue mi tía Alice. Ella trabajaba con su esposo para dirigir su negocio mientras criaba a tres hijos. Tenían concesionarios de automóviles en Chicago, y ella estaba en la oficina todos los días y al mismo tiempo se las arreglaba para cuidar de su familia. Es una de las personas más increíbles que he conocido en mi vida. Además, la actriz Ali MacGraw cambió mi vida cuando la vi en la película Love Story porque ella fue la primera mujer con la que me identifiqué porque era naturalmente bella y confiada."

Bobbi Brown



"Las herramientas adecuadas son tan importantes como el maquillaje en sí."

Bobbi Brown



"No tengo miedo al riesgo, y he tomado muchos, desde el lanzamiento de una empresa con un solo lápiz labial, hasta la creación de diferentes tipos de productos que no sabía que iban a ser populares. En ese momento, 40 tonos diferentes de base eran desconocidos. Luego, estaba el mayor riesgo de todos: abandonar la marca que fundé e iniciar nuevas empresas como EVOLUTION_18, The George Hotel, justBOBBI.com, 18 Label Studios y algunas otras -hasta el momento - sin nombre."

Bobbi Brown


"Ser empresaria es realmente fascinante porque algunos días creo que soy imparable, y otros días pienso "¿Qué rayos estoy haciendo?" ¡Lo manejo haciendo ejercicio y, a veces, bebiendo vodka!"

Bobbi Brown














No hay comentarios: