"Creo en el karma y que si mandas ondas positivas para todos, eso es todo lo que te va a volver."

Kesha Rose Sebert


"Estoy intentando que todos mis amigos y familiares mediten para hablar con los extraterrestres. Es mi nuevo hobby gracias a Demi Lovato."

Kesha


"Mi música es divertida, un poco descarada."

Kesha


"Me encanta la música country, blues, y el punk, y un día yo podría hacer ese tipo de registros."

Kesha

"No sólo amo a los hombres. Amo a la gente. No se trata de géneros, sino del espíritu que se desprende de la persona con la que estás."

Kesha


"Simplemente me gusta jugar con el maquillaje y la ropa … así que realmente no siento que haya reglas, y si hay reglas, creo que depende de ti romperlas."

Kesha



"Soy muy divertida. Soy ridículamente divertida."

Kesha


"Tengo cero tolerancia a los que se burlan de otros."

Kesha


"Tengo una larga lista de la gente que me juzgó en el pasado. Después vino la faceta en que me quité los braquets y descubrí cómo vestir para sacarme partido, pero aún así, la gente en la industria musical me repetía: 'Nunca la vas a hacer'. Ahora los veo y no puedo evitar decir 'ja'."

Kesha


"Ya es hora de que la sociedad acepte a las personas por lo que son."

Kesha















No hay comentarios: