“Cuando pintas un lienzo, siempre lo imprimas primero con gesso para asegurarte de que la superficie esté igualada y no sea porosa. Las prebases de maquillaje tienen el mismo efecto en la piel, igualan el tono, reducen los poros, protegen contra la polución y se aseguran de que el maquillaje permanece intacto por más tiempo”. En cuanto al último paso, fijar el look con polvos compactos es otro imprescindible para que el maquillaje aguante horas: “Lo aplico en la ‘zona T’ (frente, nariz y barbilla). Siempre dejo las mejillas libres de polvo para que se mantengan jugosas y puedan captar la luz.”

Charlotte Tilbury


“¡El pintalabios es glamur instantáneo y puede abrirte todas las puertas!”

Charlotte Tilbury


"La belleza es poder, y el maquillaje es algo que realmente realza el secreto de una mujer."

Charlotte Tilbury



"Mi mantra es: 'dale a todos el maquillaje correcto y podrán conquistar el mundo'."

Charlotte Tilbury



"Mini Miracle Wand es como photoshop en un tubo. Tardé cinco años en crearla y lo hice porque todas las mujeres estamos exhaustas y necesitábamos algo así."

Charlotte Tilbury


"¡Siempre digo que el pintalabios es felicidad en un tubo! Los labiales aumentan la autoestima, iluminan el tono de la piel y añaden glamour de forma instantánea a cualquier conjunto, así que toda mujer debería llevar uno de su bolso."

Charlotte Tilbury


"Toda mujer merece que un hombre arruine su lápiz labial, no su rímel."

Charlotte Tilbury



"Un sérum potente formulado con pericia combinando ingredientes innovadores con potencial transformador, que han sido extraídos del seno de la madre naturaleza con las últimas novedades de los laboratorios especializados en la ciencia de la cosmética."

Charlotte Tilbury


"Uno de mis secretos de maquillaje favoritos, que funciona para todo el mundo y que levanta instantáneamente el ánimo y la piel, es la creación de un look duradero de labios. ¡El labial es la felicidad en un tubo! Cuando se trata de hacer que el labial dure, un delineador de labios es realmente el mejor amigo de una chica."

Charlotte Tilbury












No hay comentarios: