"Cuando salió la canción, al principio, dos meses antes del estreno de la película, que fue en diciembre de 1969, tuvo algunas malas críticas. Era una canción muy única y diferente; Bacharach y David nunca tuvieron reparos en tratar de hacer algo diferente, o empujar el límite, por así decirlo. En ese entonces, la radio se resistió a pasarla, hasta cierto punto. Pero cuando salió la película alcanzó un gran éxito y comenzó a vender entre 200.000 y 300.000 discos por día. Y continuó haciéndolo durante unos tres años."

Billy Joe "B. J." Thomas


"Me siento muy cómodo en todos los géneros de música principalmente porque los encaro de la misma manera si la canción me llega emocional o personalmente."

B. J. Thomas


" "Raindrops Keep Falling on my Head" es la canción mejor escrita que he grabado en mi vida y estoy muy contento que haya sido presentada a una nueva generación."

B. J. Thomas


"Siempre he tenido un deseo ardiente de ser músico. Me atrajo la música cuando era muy joven. Entré en mi primera banda cuando tenía 15 años, así que eso es todo lo que he hecho. Llevo casado mucho tiempo, tengo hijos adultos y me encanta jugar al golf. Así que supongo que soy un chico normal."

B. J. Thomas



"Sólo quería aprovechar esta oportunidad única para compartir mi gratitud a Gloria, mi maravillosa esposa y mi roca durante más de 53 años, mi familia, amigos y fans. Estoy tan bendecido de haber tenido la oportunidad de grabar e interpretar hermosas canciones de música pop, country y góspel, y compartir esas maravillosas canciones y recuerdos en todo el mundo con millones de ustedes. A todos, les pido que recen durante este tiempo, y que mi música pueda mantenerse viva en ustedes."

B. J. Thomas


"Sólo soy un tipo entre muchos. He tenido mucha suerte."

B. J. Thomas











No hay comentarios: