"El poder, el éxito y la alegría no son pasteles. Una porción más grande para una mujer no significa una porción más pequeña para otra."

Abby Wambach



"Ganando, puedes pasar por alto tantas cosas."

Mary Abigail Wambach conocida como "Abby" Wambach


"He crecido literalmente con esta selección, y lo he vivido todo con ella, tanto los buenos como los malos momentos. Y mis compañeras siempre me han ayudado a superarlo todo. Quiero expresar mi agradecimiento por haber jugado tantos años y haber podido compartir la cancha con mujeres tan extraordinarias."

Abby Wambach



"La felicidad está destinada a ser compartida."

Abby Wambach



"La imagen del liderazgo no es solo un hombre al frente de una mesa. También es cada mujer la que permite que su propia voz guíe su vida y la de las personas que le importan."

Abby Wambach


"La perfección no es un prerrequisito del liderazgo. Pero podemos perdonarnos por creer que sí lo es."

Abby Wambach


"Lo más importante es que a veces tienes que pasar por momentos difíciles para llegar a lo bueno."

Abby Wambach


“Lo único que quiero es que mi equipo anote un gol más que el rival, es lo único que me importa, ni los récords individuales ni nada.”

Abby Wambach


"No es el fracaso en sí mismo; es cómo respondes a él."

Abby Wambach


"Nunca he metido un gol sin trabajo en equipo."

Abby Wambach


"Para ganar un campeonato, debes tener un poco de suerte de tu lado."

Abby Wambach



“Quiero que mi legado sea sobre el fútbol, y si puedo ayudar a las personas a ser más felices en la vida en cualquier capacidad, increíble.”

Abby Wambach


“Sabía que había nacido para algo.”

Abby Wambach


"Si pudiera regresar y decirle a mi yo más joven una cosa, sería esta: ‘Abby, nunca fuiste Caperucita Roja; siempre fuiste el lobo’."

Abby Wambach


"Siempre me han motivado más los comentarios negativos que los positivos. Sé lo que hago bien. Dime lo que no hago bien."

Abby Wambach


"Tengo una vida fantástica, y se lo debo todo a las amistades que he hecho."

Abby Wambach













No hay comentarios: