"Ese día juró matarnos a todos... ese día me golpeó. Por lo general esperaba a que pasara. Hacerme pequeña, olvidar, ponerme en modo de supervivencia. Ese día fue diferente. Un brillo extraño en sus ojos, una entonación peculiar en su voz, en sus gritos. Vi a mis hijos muertos.
Noté el sabor a sangre en mi boca. Ya no pude ver nada. Tenía el arma en mis manos. Cerré los ojos y disparé tres veces."

Jacqueline Sauvage


"Mi marido me había aislado del mundo."

Jacqueline Sauvage



"Nuestro silencio se debe a que teníamos que protegernos unos a otros. Sabíamos que iba a terminar mal."

Jacqueline Sauvage


“Se echó encima mía y me gritó ‘¡levántate, vaga! ¡Vete a hacer la sopa!’
En ese momento, me pasó un relámpago por la cabeza. Agarré la escopeta en la habitación y la cargué. Él estaba abajo en la terraza, sentado de espaldas. Me acerqué y disparé, disparé, disparé, cerrando los ojos. Dudé al disparar el tercer tiro.”

Jacqueline Sauvage

No hay comentarios: