“Esperamos ir a México. Es una de las mejores plazas del mundo al igual que Tokio, Nueva York y Roma. Hay una energía brutal en esas ciudades.”

Adam Nathaniel Yauch


"Las personas necesitan estar más conscientes de cómo afectan a las personas."

Adam Nathaniel Yauch



“¿Qué podría ir mal al sacar un disco?, ¿qué puede salir mal? La economía mundial está en el excusado. Si ya no se puede estar peor, no tiene mucho caso preocuparse. Ha sido interesante hacer este nuevo disco y habrá que ver cómo nos va.”

Adam Nathaniel Yauch



"Quiero decirles algo que se ha dejado pasar por mucho tiempo: la falta de respeto a las mujeres debe terminar. A todas las madres, y hermanas, esposas y amigas, quiero ofrecerles mi amor y respeto hasta el fin."

Adam Nathaniel Yauch


“Quiero dedicar esto a mis hermanos Adam y Mike. Recorrieron el mundo conmigo. También es algo para cualquiera que se haya sentido movido por nuestra banda. Este ingreso tan nuestro como vuestro.”

Adam Nathaniel Yauch conocido por su nombre en el escenario MCA

No hay comentarios: