“Ayúdame, estoy en la cabina en las afueras del pueblo.”

Travis Walton


"Hace muchos años que salí de una camioneta del trabajo en el bosque nacional y corrí hacia un OVNI grande que brillaba intensamente y que flotaba en el aire en la oscuridad de la noche en Arizona. Pero cuando tomé esa decisión profética de dejar la camioneta, dejé detrás algo más que a mis seis compañeros trabajadores. Yo estaba dejando para siempre toda la apariencia de una vida normal, corriendo precipitadamente hacia una experiencia inmensamente abrumadora en sus efectos, tan devastadora en sus consecuencias, que mi vida nunca, nunca puede ser la misma para siempre."

Travis Walton


“Si tuviera oportunidad de volver al pasado, me quedaría dentro de la camioneta o me escondería para que no me vieran, porque ese suceso me arruinó la vida, ahora sí creo en los ovnis y no quiero volver a ver uno nunca más.”

Travis Walton

No hay comentarios: