"He realizado mucha microscopía y análisis de elementos en estos objetos (los implantes). He concluido que los implantes son “artefactos de nanotecnología”, producen radiación y señales de radio. Algunos son a base de carbono y poseen una nano-estructura. Lo más interesante para mí fue el corroborar que varios de estos implantes poseen metales meteóricos no hallados en la Tierra, como el iridio, que es un metal de transición del grupo del platino y uno de los elementos más raros en la corteza terrestre, pero también existen otros materiales en ellos que son de origen desconocido para el hombre. También muestran patrones de isótopos completamente extraños. Los implantes muestran diversas capas de materiales diversos lo que apunta a que fueron fabricados.
Algunos escépticos han alegado que estos artefactos podrían haber sido construidos por el Gobierno Secreto, pero dudo de ello como científico, pues los materiales que presentan no están en la Tierra o de haber como el iridio no se pueden aún manipular desde una nano-tecnología de esta envergadura.
Los implantes además poseen complejas estructuras de nanotubos [126] de carbono. Estos artefactos si se desenrollaran podrían ser mucho más largos, solo que vienen compactados con una tecnología desconocida. Yo aún no comprendo cómo pusieron el metal alrededor del nanotubo sin destruir el nanotubo, debido a que el punto de fusión de estos metales llega hasta los 1500 grados Celsius, y si viertes metal a esta temperatura en el nanotubo simplemente lo destruyes.
Lo que está fuera del alcance de la tecnología humana al día de hoy es la construcción de esta nanotecnología de carbono inserta dentro de un metal de este tipo y de esta forma.
Durante el proceso de análisis identificamos señales de radio emitiéndose desde el implante. En mi reporte escrito expliqué en qué frecuencias emiten. Algunas de esas frecuencias son de tipo satelital, pero también había ondas altas de tipo microondas.
Cuatro de los implantes, los que partí para su análisis fueron muy fáciles de romper."

Steve Colbern
Tomada del libro Ufología volumen I de Esteban Peretz









No hay comentarios: