"Hola, me llamo Ron Gardner, soy investigador ufológico y llevo más de 30 años estudiando el tema. Estoy a punto de brindar al Dr. Robert Wood y a Jan Arezam. Estoy a punto de entregarles información que jamás la he mostrado a nadie ni ha sido vista por el público en general, para que la gente se pueda dar cuenta de qué es lo que está sucediendo tras bastidores. Por cualquiera razón, he tenido el privilegio de conversar con media docena de personas que están involucradas dentro del “Secret Government ” (El Gobierno Secreto), conozco sus nombres, sé donde están. Muchos de ellos son reconocidos por el público civil. Voy a darles estos documentos a ellos hoy, en Enero 23 del año 2015 a Bob Wood y Jan Arezam. Quiero explicar porque estoy vistiendo esta gorra de los Angels. Es una imagen en código para personas en el programa secreto. Aquellos de ustedes que entienden su significado lo saben. Un poco de mi trayecto. Cuando era adolescente un vecino me dio un libro llamado “Flying Saucers Have Landed ” (Los Platillos Voladores han aterrizado) de George Adamski. Ese libro captó mi atención fascinándome hasta el día de hoy. Cuando cumplí 18 años me casé con una mujer que era médium, y ella atrajo personas que yo luego me enteré eran entidades de otros sistemas estelares. Yo estuve casado con ella por 10 años. Ella era astróloga de grandes estrellas de Hollywood, así que yo me convertí en su asistente de astrología. Otro evento importante sucedió en el año de 1983 (a los 48 años), trabajaba para una compañía de hipotecas en Beverly Hills ; y la gerente y yo fuimos a almorzar un día y me dijo que su hermano trabajaba en el Área 51. Yo le contesté que me encantaría hablar con él. Ella me dijo que trataría de arreglarnos una cita pero que él era muy cauto para hablar de eso. Resultó que él era una persona de bajo nivel ahí, era como un carpintero o albañil, algo así. Él contó que trabajando en el S-4 vio a un ser que tenía un zapato café y otro negro, y toda su vestimenta mal puesta. Así que un día le dijo que por qué no se arreglaba mejor la ropa. Y el ser le dijo: “Oye amigo, tengo que ponerme este cuerpo cada día, me lo pongo para cubrirlos a ustedes. Así que lárgate de aquí y no me molestes” Yo lo llamaba porque quería reunirme con él pero cada vez que lo llamaba me decía que había una camioneta blanca circundando su zona, él se atemorizó de sentirse monitoreado y nunca quiso entrevistarse. Yo iba a las Vegas porque ahí tengo muchos amigos, y en el año 1989 cuando Bob Lazar salió en CBS hablando acerca del Área 51 y S-4, me llamó la atención junto a George Knapp; eso para mí fue otra confirmación del Aérea 51 y el S-4. Luego en el año 1993 cuando fui a un congreso internacional de Ufología en las Vegas, el conferencista era Bill Uhouse, quien fue un ingeniero que laboraba primero para la Fuerza Aérea, luego lo transfirieron a los Álamos, al Área 51 y el S-4. Uhouse dijo en cámaras que Edward Teller estaba allí con dos seres de diferentes sistemas estelares, uno del tipo rubio y ojos azules a quienes llamamos los nórdicos en la Ufología; y ellos le estaban enseñando a Edward Teller acerca de ésta ciencia de ellos. Yo tengo a Bill Uhouse declarando eso en uno de mis videos. Lo que la gente no ve o sabe es que nosotros estamos en comunicación común con estos seres de diferentes sistemas estelares en los Álamos, el Área 51 y el S-4 y demás bases subterráneas de las que desconozco(Gardner, 2015). Richard Dolan le llama “La civilización de la ruptura”, yo le llamo “La quinta columna: extraterrestre”; una vez que entendemos el concepto nos percatamos que hemos sido influenciados en nuestras finanzas, en nuestras guerras, en todas esas cosas por seres no de este sistema estelar y eso es lo que debe investigarse. Yo toco eso en mis libros y videos; también espero que esta entrevista encienda una chispa para otros investigadores. Esto me guía a la información que voy a entregar a continuación. Esta es (Ron toma una pila de papeles en su regazo) una recopilación de los miembros actuales del MJ-12. Está en mi website y en mi libro pero quiero que la gente sepa que le estoy entregando esto a ellos (Ron le entrega unos papeles al doctor Robert Wood). Otro punto importante que quiero que sepan es que los europeos tienen otro grupo equivalente al MJ-12 llamado “The Committee of the Majority ” (El comité de la mayoría) y tengo todos los nombres de sus miembros en mis manos (Ron tiene unos papeles en su regazo), esto tiene que ser publicado. A este punto voy a nombrar algunos de los miembros del Majestic (MJ-12), pienso que algunas personas van a estar sorprendidas, pero ellos son los miembros actuales. 1. J Michael McConnell (n. 1943) es un ex vicealmirante de la marina de los Estados Unidos. Durante su carrera naval sirvió como Director de la Agencia de Seguridad Nacional desde 1992 hasta 1996. Michael es el alma del MJ-12, es la brújula moral del Majestic , él los mantiene a raya, a sus otros 11 miembros. No siempre hace un gran trabajo pero lo intenta, es un hombre honesto. 2. Richard “Dick” Cheney (n. 1941) 46avo vice presidente de los Estados Unidos bajo el mandato de George W. Bush. Cheney sabe todo acerca de esto. Él estuvo en el Área 51 cuando el doctor Dan Burish tomó muestras de tejidos del J-Rod y estuvo ahí en muchas otras ocasiones. El tiene su propio apartamento de una habitación, todos los miembros del MJ-12 tienen su apartamento de una habitación ahí. Tengo diagramas de dichos apartamentos. Cuando estás en esas instalaciones, en cada pasillo o esquina hay guardias armados. Eso intimida a las personas que trabajan allí. Los guardias de adentro de las instalaciones son de la marina mientras que los de afuera no lo son. El doctor Dan Burish contó que en esas instalaciones tienen algo llamado “The Looking Glass ” (el Cristal Vidente), el cual es un aparato donde el “Secret Govenment ” (el Gobierno Secreto) puede ver el pasado o el futuro, no exactamente pero aproximadamente. Inclusive puede actuar como un aparato de teleportación cuando se angula a 90°. Eso entiendo que lo conciben con ciertos cristales y lázers. También tienen “The Clean Sphere ” (La Esfera Limpia). Este es un domo en donde su atmósfera es controlada porque este “ser” de otro sistema estelar lo requiere. Dan Burish ha recibido demasiada persecución por parte del gobierno y descredito, sin embargo mis fuentes me confirman que todo es cierto. Justo cuando pasé de la historia de Burish a la historia “Anónima” inició mi cáncer. El ex congresista Schiff, Shari Adamiak, la asistente de Steven Greer, todos ellos tuvieron repentinos padecimientos de Cáncer. En mis investigaciones podría nombrar entre 20 y 25 personas relacionadas con esto que murieron repentinamente por cáncer de esta forma. ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué el Gobierno Secreto está asesinando personas? El primero del que podemos hablar, es del primer secretario de defensa, James Forresta. En los informes del día de su muerte aparecieron muchas marcas en varios lugares incluyendo una ventana, lo que muestra que Forrestal trató de escapar de algo o alguien el día en que murió. El Gobierno Secreto desde hace más de 60 años ha estado asesinando ciudadanos y personas. Yo me enteré de diversas fuentes de que Rockefeller pagó mucho dinero a unos historiadores para que el hecho de que Hitler tenía una gran librería ufológica e ingenieros con tecnología para hacer levitar las naves no apareciese públicamente. El tercer y cuarto miembros importantes del MJ-12 son 3. Alan Greenspan (n. 1926), es un economista norteamericano que fue el presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos entre los años 1987 a 2006. 4. Henry Kissinger (n. 1923) es un político germano-estadounidense que tuvo gran influencia sobre la política internacional de los Estados Unidos  con respecto a los demás países. Ahora, en el Área 51 mucho de lo que se hace es experimentación genética, en ambos, aliens como extraterrestres. Así que no me sorprendería que Kissinger que tiene 92 años a la fecha haya recibido algún “estímulo” genético para conservarse. Esta es la “Piedra Roseta” de la ufología. ¿Por qué es que cientos de personas han sido asesinadas, torturadas o sufrido cosas desastrosas por esto? ¿Qué puede haber detrás?"

Ron Gardner
Tomada del libro Ufología de Esteban Peretz












No hay comentarios: