"Yo trabajaba en el laboratorio fotográfico y en otras áreas. Durante el año 1970, yo no recuerdo la fecha exacta. Entré al laboratorio de fotografías, en un área restringida; yo tenía un pase de seguridad, aunque no sabía que había pases de seguridad de niveles mayores porque esos otros pases son secretos y no se sabía de ellos, así que pensé tener mi pase de seguridad de más alto rango. Una vez ahí, en el laboratorio fotográfico ellos revelaron el filme de la luna y fotos satelitales. Uno de ellos quién era amigo mío y con quien aún hablo hoy día, me mostró varias fotos en un “collage”, pero me dijo que observara un área en particular. En uno de los paneles vi un punto blanco redondo. Yo le pregunté que qué era aquello, que si era un punto en el filme. Él me contestó que los puntos del filme no muestran sombras sobre el suelo como ese punto lo hacía. Yo le pregunté si eso era un UFO, y él sonriendo me dijo: Yo no te puedo decir eso. Luego le interrogué acerca de lo que haría con esa información, y él me dijo que su trabajo era borrar todos los indicios de esa “índole” de fotos y videos antes de mostrárselas al público. Luego me sorprendí al enterarme que la NASA tiene un protocolo para deshacerse de fotografías de UFOs en sus imágenes y filmes. Según me dijo él, cuando los astronautas aterrizaron en la luna había 3 UFOs ahí. Uno de los guardas de seguridad una vez se me acercó a mi oficina (cuando estaba en la NASA) y me dijo: Donna, sé que estás interesada en el tema. Él me dijo que trabajaba allí y un día unos soldados vinieron con trajes de fatiga y me hicieron quemar fotografías, pero le dijeron que no mirara las fotos mientras las quemaba. Él sintiéndose tentado miró una de ellas y era un UFO sobre el suelo, luego él recibió un disparo en la cabeza, aún tiene la cicatriz pues la bala le rosó sin matarlo. Muchos de esos empleados están aterrorizados por sus vidas, algunos se han acercado a hablarme y tienen mucho miedo."

Donna Hare
Tomada del libro Ufología de Esteban Peretz

No hay comentarios: