"Amo a la cámara y la cámara me ama a mí. Bueno, no mucho a veces. Pero somos buenos amigos.”

Dirk Bogarde



“El tipo de actuación que yo solía hacer ya no existe debido a que lo que prima hoy es el presupuesto, el tiempo de rodaje y si lo van a entender en Milwaukee.”

Dirk Bogarde




"La cámara puede fotografiar el pensamiento."

Dirk Bogarde


“La infancia fue para mí básicamente un patio trasero, una pala y un cubo de barro y alguien que me cuidaba.”

Dirk Bogarde



"Mi idea del infierno. Ves a todos los que creías muertos, a todos los que merecerían estar muertos, y al cabo de un rato, en fin, empiezas a pensar que también tú debieras estar muerto."

Derek Jules Gaspard Ulric Niven van den Bogaerde conocido como Dirk Bogarde


“Ocurre algo malo con los actores, siempre hemos sido una raza sospechosa. Socialmente, me encuentro más admitido en Inglaterra porque he escrito libros.”

Dirk Bogarde




“Primero fue la guerra y después la paz, y de repente yo era una estrella de cine. Todo sucedió muy pronto.”

Dirk Bogarde


“Rex Harrison es el actor del que más he aprendido. Cuando tenía que pensar en cómo iba a desempeñar un papel, pensaba en cómo lo enfocaría él.”

Dirk Bogarde



"Vivir en una torre, por muy seguro que se sienta, no es un atributo social."

Dirk Bogarde












No hay comentarios: