"Anterior al año 1988 yo no tenía ningún conocimiento de abducciones ni de extraterrestres. Sólo pensaba que el universo es un lugar muy grande. Con billones de estrellas y planetas rotando alrededor. Yo me considero una persona de honestidad lógica , una persona con los pies en la Tierra. Y jamás, desde mi forma de pensar que traía en mi vida hubiera imaginado que millones, sino miles de millones, de seres humanos habían estado siendo “jalados” (pulled) de sus hogares, prefiero el término jalados en lugar de abducidos, a nivel global. Alrededor de mis 33 o 34 años de edad, hace unos 19 años atrás fue cuando comenzó para mí. Comenzó de la nada. Estos 19 años de “contacto” los he dividido en tres secciones. Los primeros 6 o 7 años fueron espantosos, traumatizantes. El más del 90% de seres con los que interactué en estos últimos 19 años fueron principalmente aquellos a los que se les conoce como “Grises”. Esta primera sección, el método que ellos utilizaban era el miedo, el asilamiento, la confusión. Ellos vinieron de la nada y me tomaron a mitad de la noche. Me realizaron experimentos “emocionales”. Me obligaban a aprender con sesiones de “castigo” y recompensa. Aprendía símbolos, conversiones de letras simbólicas, así como extracción de semen. Esos primeros 6 a 7 años todo lo que yo quería hacerles era matarlos. En la segunda sección, desde los 7 hasta el año 12 o 13 del contacto comencé a ver sus planes, su propósito. Bajé la guardia, calmé mi odio y mi rabia, y comencé a entrever lo que estos seres no-humanos andan buscando, o lo que se traman. En la tercera sección, durante los últimos 5 o 6 años, ha evolucionado hasta el punto que la interacción no es necesaria desde un escenario de abducción, pero puedo ver la “gran foto”, el panorama completo y eso es lo que voy a compartir con ustedes hoy. Voy a explicarles el por qué es tan difícil interactuar con estos seres y por qué están (son) tan distantes de lo que somos nosotros los humanos. Me voy a estar refiriendo a estos extraterrestres simplemente como grises . Durante el sexto año hubo una abducción masiva por parte de estos seres y tuve la oportunidad de interactuar con otro abducido, sin embargo había cientos y cientos de personas allí involucradas en la abducción masiva. En fin, pude interactuar a bordo del UFO con otro abducido y luego, en la “vida cotidiana” lo pude ver 7 meses después. Son tan veloces mentalmente que cuando estás por iniciar una pregunta o sólo siquiera iniciar a pensar en ella, ya ellos te dan la respuesta. Tienen la habilidad de proyectar imágenes. De esto, no estoy seguro si es una habilidad natural o si es causado por su tecnología. En cualquier caso, pueden proyectarte sus imágenes y guiarte a creer lo que sea. Los grises usan una tecnología que se activa 100% con la mente, con el poder del pensamiento. Dicho de otra manera, todo lo que ellos tienen, y se mueve se activa desde su pensamiento. Estos seres tienen la habilidad de viajar o atravesar entre dimensiones. Esto es que ocupan el mismo lugar y tiempo que donde estamos sólo que su vibración es diferente a la nuestra; lo que los faculta de ser invisibles. Como sea, ellos están aquí. Ellos manipulan estas dimensiones para “trabajar” con ellas a su favor. Para explicarlo más gráficamente, si sólo el 5% de ellos está en nuestra dimensión no los percibimos del todo; pero si es un 10 o 15% lo que está en nuestra dimensión lo que notamos es una especie de fantasma o espectro. Y dependiendo de lo que sea que quieran realizar aquí así su esencia en nuestra dimensión variará. Si ocupan mover objetos físicos entonces cerca del 50 o 60% de su esencia estará en nuestra dimensión. Su tecnología les permite desplazarse del punto A al punto B en el cosmos con casi poco o nada de tiempo. Poseen así mismo la tecnología para manipular la materia de forma contraria a lo que las leyes de la física dispongan, esto les facilita el atravesar paredes. Pueden emitir una energía desde sus corporeidades capaces de hacernos sentir miserablemente incómodos a los seres humanos. Por ejemplo, si ellos con dicha energía se encuentran a unos 30 o 45 metros de distancia, sentirás una “presencia” que no se siente bien. Si están entre 7 y 15 metros tu espina dorsal se sentirá erizarse y tu respiración se agitará fuertemente. Cuando se encuentran entre 1,5 y 3 metros de distancia todos los químicos de tu cerebro se activarán: miedo, adrenalina, odio, amor; todo lo que se puedan imaginar. Y cuando están a 1 metro o menos de distancia normalmente pierdes el sentido. Cuando pones todo eso junto no es algo bonito donde quieras estar. O sea, no esperes que ellos vengan, toquen la puerta de tu casa y te inviten a una taza de café. Así fueron algunas de mis experiencias durante los primeros 6 años. Sin embargo, el cuerpo o la mente se van acostumbrando a esto, a los meses sentía esa sensación depresiva de cuando ellos se acercaban cada vez durar menos tiempo. Debo decir que recuerdo que antes de esto comencé a soñar que era llevado por estos seres. Cuando el UFO está desplazándose o flotando y ellos quieren tomar “materia” (léase ser humano) primero empiezas escuchando un sonido de bajo tono girando, como un latigazo, dentro de tu cabeza que se va haciendo cada vez más fuerte y se va poniendo más rápido. Lo siguiente es que experimentas una sensación en la boca del estómago que sube al torso y al llegar al corazón sientes como si el corazón latiera a cientos de kilómetros por hora, aún así te puedes mover. Los sonidos se incrementan en velocidad e intensidad. Luego te sobresalta una sensación de aceleración pero en lugar de sentir que te están llevando hacia arriba , tienes la sensación de que te están empujando hacia abajo . Como si calleras por un largó tobogán y te repites que no quieres morir, las fuerzas de gravedad (Fuerzas G), se incrementan hasta que pierdes el sentido. Una vez que despiertas, ahora en el punto B (dentro del Ovni), no es nada placentero. Me encontraba en un lugar frente a una mesa con inteligencia artificial. Yo estaba completamente inmovilizado con la excepción de que podía mover la cabeza arriba y abajo. Enfrente de mí había una especie de pantalla. Luego yo podía mover mi mano derecha y lo que copiaba en la máquina “mentora” aparecía en la pantalla. Esto generaba un sin sentido enorme, el aparecer allí súbitamente y luego de vuelta en mi casa. Cero habilidades sociales poseían (y poseen) los grises. No escuchabas nada como: Hola, estamos conduciendo un experimento así y asá, bla, bla, bla… Cuando me ponían frente a la máquina mentora, parecía que me enseñaban su lenguaje y me ponían a repetir los símbolos que veía en la pantalla. Sin embargo yo gritaba que me soltaran y que me explicasen quiénes eran. Como su sistema es “castigo y recompensa”, cada vez que decía no a algo, o me rehusaba, la presión del aire en el UFO aumentaba y me lastimaba los oídos, pero seguía incrementándose hasta que trazaba el símbolo que me pedían que hiciera y luego: ¡Bum!, aparecía de vuelta en casa. Eso me sucedía de dos a tres veces por semana, por los primeros 18 meses. Esto me hizo pasar por situaciones sociales feas. En la iglesia que frecuentaba nadie se me acercaba y el pastor decía inclusive que lo que me sucedía era algo “demoniaco”. Perdí mi rol familiar y social, fue algo devastador. Para escapar de los alienígenas salía a hoteles en edificios y rentaba la habitación del medio o viajaba miles de kilómetros entre Estados, sin embargo siempre me abducían. Las experiencias en el UFO no tenían sentido para mí, me colocaban frente a esa mesa mentora para aprenderme el estúpido alfabeto de ellos, me extraían semen, etc. Yo me repetía, si me liberan lo primero que haré será apretarles el flacucho cuello que tenían. Una vez que pasó el periodo inicial, y pude comenzar a entender más lo que pasaba descubrí que el alfabeto de ellos es increíble de hecho. En una ocasión me dieron en inglés la historia de uno de los abducidos a leer, en un texto de 50 páginas. Yo me cansé de leer y les dije: ¿Por qué me ponen a leer esta porquería?, pero me hicieron terminar la historia. Luego me mostraron unas pocas líneas en el lenguaje de ellos, cuando las leí descubrí que era la historia de 50 páginas resumida en pocas líneas del alfabeto alienígena, e incluso mejor contada, más específica. Luego me dieron algo del tamaño de una moneda de 50 centavos, ella tenía los símbolos que había estado estudiando y vi que en la moneda estaba completamente la historia de 50 páginas del abducido. Con sólo mirarla una vez vi la historia completa. Fue asombroso. Imaginen que tienen una novela cualquiera escrita en una moneda, y con sólo mirarla te la sabes por completo. De vez en cuando ellos volvían a mi casa, a ver a su “ratón de laboratorio”. Esto me volvía loco, yo estaba en casa y veía a estos seres cruzar las paredes. En una ocasión fui a la tienda de armas y compré una pistola. Cuando regresaron, uno de ellos caminó frente a mí y empezó a observar el televisor, parecía que no podía encenderlo. Yo le apunté con mi arma directo a la parte trasera de su cabeza y le dije: Ustedes han atravesado el universo y tienen alta tecnología, ¿Pero son incapaces de encender un televisor?; y no pude apretar el gatillo. Telepáticamente escuché que me decía: Sabemos que no eres un asesino. En otra ocasión, estaba con ellos y miré a una gran hormiga en la mesa que se movía como atrapada en un pequeño campo de fuerza. Los grises me dijeron: “Dibuja el símbolo para matar y eso matará a la hormiga. Queremos que mates a la hormiga” Yo les dije que no mataría nada para ellos. Luego la presión de aire se incrementó y el dolor era tortuoso. Y me imprimieron la imagen de mi hermano en el hospital con un dolor a manera de ataque cardiaco en su pecho. El mensaje era: Si no matas a la hormiga el dolor vendrá a tu familia. Así que dibujé el símbolo para matar. La hormiga se retorció y murió. Lo que sucedía a ese nivel era que me preparaban para andar libre en el UFO, y su preocupación giraba en que si yo al soltarme los podría asesinar o romper cosas. Pues estos tipos carecen de habilidades sociales. En una ocasión que me “jalaron” al UFO, fue sorprendente pues no estaba paralizado. De hecho estaba de pie junto a la mesa mentora. Estaba en la nave y veía un corredor por donde los grises siempre venían. Esta vez yo estaba libre y pensé en caminar por allí. Quiero aclarar antes, estos grises los hay de dos tipos. Los típicos “trabajadores” u operarios, a quienes se representan en dibujos y caricaturas comúnmente; pero son androides programables para actividades específicas. Son mitad robots y mitad biológicos. Son los que tienen ojos grandes y negros. Luego están los que llamo los “verdaderos alienígenas” que son los grises, que son como medio metro más altos, sus cráneos son un poco más grandes que los nuestros pero no gigantes como los de los pequeños androides. Sus ojos son más grandes que los nuestros pero no son gigantes como los de los grises operarios , también posen rasgos faciales y les puedes distinguir arrugas. Cuando hube caminado por el corredor encontré docenas y cientos de hileras con seres en algo parecido a unas camillas, con una especie de cobija y todos mirando hacia el techo. Eran una especie de híbridos. Yo entré en pánico pensando que estaban muertos, y gritaba: ¡Están muertos! ¡Están muertos!... Luego los grises me colocaron una imagen en la mente: miré como todos esos seres en las camillas se hacían mujeres rubias, con lápiz labial rojo y me miraron; luego me dijeron: “No estamos muertas, estamos bien”. Posterior a eso perdí el conocimiento. Después estaba en una camilla, reclinado en un ángulo de 45°  y entraron dos mujeres; curiosamente lucían como mi ideal de mujer cada una de ellas. Estos seres incluso sabían qué tipo de mujeres me atraían. Ellas se me acercaron muy sensualmente. Yo me sacudí la cabeza y descubrí que había dos grises operarios junto a mí y uno me extraía semen. Yo instintivamente lo pateé. El alienígena regresó y puso su cara como a un centímetro de la mía y en cosa de un segundo me lanzó cientos de ideas como: ¿Por qué me pateaste? Sabes que no tienes que patearme, Es malo patear a los demás, pudiste herirme con la patada y yo te podría herir a ti, etc., Fue tanta información que sólo perdí el conocimiento nuevamente. Luego me sentía bien por haber pateado a uno de ellos. Después, durante el año 7 de que iniciaran los eventos, me encontraba en un claro de un bosque cuando desperté, había decenas de personas en el suelo como dormidas, y un tipo al lado mío de pie y bien vestido que se repetía murmurando una y otra vez: Yo estaba manejando mi carro, yo estaba manejando mi carro… A mi otro lado había un ET (extraterrestre) de pie; pero literalmente eran pilas de personas en el suelo. Algunas personas se veían despiertas y angustiadas. Era una abducción masiva. Telepáticamente el ET me dijo: “Cálmalos”. Yo pensé que ahora tenía un trabajo. Eso era mejor que estar paralizado en la nave con ese aire horrible de ellos. Les diré algo del aire dentro de un Ovni. El aire es caliente, vaporoso, extremamente húmedo y cuesta respirar. En fin, me puse a decirle al tipo a mi lado que estuviera calmado, que el vértigo o mareo pasará en unos pocos minutos. Caminé a donde una muchacha que estaba muy angustiada y le dije: Vas a estar bien, ellos te van a llevar a una habitación y ten enseñarán su alfabeto… Luego el gris me dijo telepáticamente: “Le estás diciendo mucho, sólo cálmala” Había gente gimiendo en el piso. En el horizonte podía ver tres bolas de fuego, y era una noche con neblina. La primer bola de fuego se desplazó en un instante y se colocó sobre la pila de personas, luego descendió de las nubes y por primera vez en muchos años pude ver un UFO por fuera. No lucía aerodinámico, tenía una esfera, un domo pero en la parte de abajo una forma de huevo. A su alrededor tenía ventanas y yo podía ver las siluetas de los alienígenas. Posteriormente una extrema, muy extrema luz blanca salió del Ovni con algo de azul y luego las otras dos naves hicieron lo mismo, emanando dicha luz sobre los grupos de personas. Yo me emocioné y gritaba: ¡Es hermoso! Seguidamente hice el símbolo para “hola”, y perdí el sentido. Cuando recobré el conocimiento estaba en aquél corredor que mencioné dentro del UFO, con todas estas personas esparcidas de pie con actitud como zombi. Entonces recibí un mensaje telepático de los grises que me decía: “Guíalos”. Cuando miré era una habitación gigantesca, semejante a un gran gimnasio llena de personas y al fondo habían grises trabajando en ciertas máquinas y pude ver personal militar. Había cientos de cubículos semejantes a donde tienen las computadoras en grandes centros de llamadas u operaciones. Luego recibí otra indicación telepática que decía: “Siéntalos” Yo estaba algo confundido, todas estas personas en ese estado, ese gigantesco lugar con alienígenas y militares trabajando juntos, y estaba por preguntarme qué hacíamos allí cuando otra voz telepática me dijo: “No”; Yo estaba aún con dudas y seguía mirando para todo lado, y volvió el: “No”, Luego del tercer “No” perdí el sentido. Cuando desperté estaba sentado frente a mi monitor. Este lugar tenía cientos y cientos de personas. Estos centenares de seres humanos estaban sentados frente a los monitores que se prendían al mismo tiempo. Como cuando vas al centro comercial a comprar un televisor y tiene muchos de ellos en el mismo canal. Así era la iluminación, toda era idéntica la que salía de dichos monitores. Las personas estaban conectados por algo parecido a una intravenosa en el antebrazo o si no a través del tendón de la pierna. Yo también estaba sentado frente a estos monitores. La primera escena que vimos fue una escena de la Tierra, era el océano turquesa de un precioso azul con un color nunca antes visto; rebosante de peces y un cielo azul hermoso. Ahora, estamos en esta escena, mirando eso y sabes que así era el mundo antes de que nosotros sobre poblásemos el planeta. El corazón se agitaba y tú te sobre saltabas pensando en lo hermoso del mundo en su estado natural. Los monitores emitían un sonido como: “Hum”; luego se ponían negros y luego otro Hum y aparecía la siguiente imagen. La siguiente imagen era de cimas montañosas hermosas, con nieve y grandes y esbeltos árboles. Las imágenes progresivamente iban convirtiéndose de bellas en imágenes feas con contaminación y suciedad en los mares. Los grises nos colocaban telepáticamente la misma idea a todos los que allí estábamos: “Están matando su planeta. Su planeta está muriendo”. Yo no lo pude soportar más. Y vi que al pie de cada imagen había como una especie de símbolos parecidos a códigos de archivo; así que para distraerme de seguir mirando estas feas imágenes comencé a ver los símbolos para tratar de descifrarlos. Inmediatamente recibí un mensaje telepático de los grises diciéndome: “¡No!, tú debes mirar esto” Yo no les hacía caso y seguía viendo los códigos de archivo en lugar de las imágenes, luego perdí el conocimiento. Cuando recobré el sentido, aparecí en este “gimnasio” gigante con las personas diseminadas por todos lados, todos estaban desnudos. Había un hombre lamentándose por su brazo y lo de la herida por la intravenosa. Sin embargo recordé por mis años de experiencia de abducción que cuando te cortas o lastimas con ellos, el cuerpo suele curarse más rápido de lo normal de manera no-natural. Yo calmaba al hombre explicándole eso. De repente nos llegó un mensaje telepático a todos que decía: “Nadie se va a ir a menos que se vista con la misma ropa con que vino” (La audiencia se ríe en esta parte al escuchar a Jim) A partir de aquí comencé a entender sus planes aparentes. Esto hace unos 10 o 12 años atrás. Recordando particularidades de tecnología alienígena que pueda haber olvidado, quiero decir que durante las primeras abducciones veía a un Búho aparecer a nivel holográfico literalmente en el aire en mi habitación. Yo entendía esa imagen como un llamado de ellos que me decía: “Es tiempo para estudiar” En otras ocasiones la imagen que veía era la de un instrumento médico parecido a unas pinzas. Esto significaba que la abducción tendría procedimientos médicos o extracción de semen. Otro punto, tal vez redundante, consiste en que ellos, los grises tienen que desacelerar su pensamiento demasiado para poder comunicarse con nosotros. También es importante el hecho de que durante la primera etapa que viví con ellos, me mostraron en ocasiones imágenes de tipo holográfico de diferentes períodos de la humanidad, incluso llegando hasta los hombres primitivos. Y ellos me extendieron la idea de que: “Sí, nosotros (extraterrestres) hemos sido quienes hemos manipulado su ADN para crearlos” Para terminar, quiero agregar que aunque mi contacto con seres alienígenas ha sido de aproximadamente un 95% con los grises, el porcentaje restante ha sido con Reptilianos. En una ocasión aparecí en una especie de parque de diversiones abandonado. En este parque despoblado había entre 9 y 12 de estos seres que eran enormes, de más de 2 metros y medio de estatura. Eran horribles, parte de su cerebro se salía de la parte delantera de su coronilla y tenían escamas en el cuerpo. Mi experiencia con los reptilianos es contraria a lo que otros contactados con esta raza vivieron. Para mí ellos sí tenían emociones y sentimientos, contrario a los grises que parecen no tener emociones en lo absoluto. Ellos me dijeron que debíamos (los humanos) proponer una amnistía para con las agencias y grupos de poder que poseen tecnología. Ellos me propusieron esto pues la mayor preocupación de las agencias y grupos de poder es esto: “Qué podría pasarnos si el mundo se entera de lo que hemos estado haciendo”. Los reptilianos me informaron que los grupos gubernamentales de poder poseen ya tecnología para extender la vida más allá de lo que ustedes puedan imaginar. Yo escribí un libro que se llama “The Keepers” (Los Guardianes), llamé el libro de esa manera porque los seres alienígenas colectan “semillas” de todas las formas de vida posibles, plantas, animales, etc. Así, por este proceso que ellos practican, incluidos nosotros, es que ellos se refieren a ellos mismos como guardianes de todas esas formas de vida."

Jim Sparks
Conferencia a través del canal de YouTube llamado Zohar StarGate TV
Tomada del libro de Esteban Perentz Ufología:Volumen II









No hay comentarios: